Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

L’escola de submarinisme l’Ancora está dirigida por 6 directivos y cuenta con un grupo de colaboradores que a su vez son amigos de hace muchos años, formando un compacto grupo, que más que un Club son una familia.

A lo largo de los años, la familia de l’Ancora ha ido creciendo con alumnos que se han convertido en columnas del Club. Consiguiendo transmitir una cordialidad y familiaridad a todos los nuevos alumnos que pasan por l’Ancora.

Deseo aprovechar esta ocasión para agradecer públicamente de todo corazón a todos los miembros activos del Club, su tiempo y esfuerzo dado de una manera tan desinteresada y grata con el fin de ayudar y formar a todas aquellas personas interesadas en este maravilloso deporte. Miles de gracias a todos.

Nos destacamos como Escuela de Submarinismo, donde ayudamos a personas interesadas a iniciarse en el mundo del buceo. Pero no solamente a iniciar, sino a continuar la formación de aquellos que en su día empezaron y ahora desean mejorar su técnica y su conocimiento, a la vez que aumentan sus limitaciones y disfrutan cada vez más con el buceo.

Así mismo el Club l’Ancora participa activamente en diversos eventos en la Ciudad de St. Adrià de Besos tales como Adrilandia, bautizos a colegios y esplais, especialmente dirigidos a niños de esta ciudad.

Así nos presentamos… un grupo de amigos que estará encantado de conocerte y ayudarte a conseguir que seas un buzo titulado y preparado para que pases cientos de agradables horas bajo el mar…

Cursos más populares

Campus y sedes

Club de buceo l'Ancora
C/ Ricard, 6 08930 St Adrià del Besos (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Club de buceo l'Ancora
X