Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro de Innovación y Formación para la Ocupación (CIFO) de Hospitalet ofrece formación en las áreas de Edición y de Diseño gráfico y Multimedia, a trabajadores en activo y en situación de desocupación de los sectores de diseño gráfico y del audiovisual clásico, con el objetivo de brindar la especialización necesaria para dedicarse a los ámbitos emergentes del diseño gráfico multiplataforma, el multimedia editorial -especialmente en el ámbito de productos educativos-, la formación on-line, y la animación, el videojuego y la creación de entornos virtuales.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Centro de Innovación y Formación para la Ocupación (CIFO) de Hospitalet está especializado en la formación y el desarrollo metodológico y didáctico de las áreas profesionales de Edición y de Diseño gráfico y Multimedia. Es el Centro Nacional de Referencia (de ámbito estatal) de la familia profesional de Artes Gráficas y cuenta con la acreditación ISO 9001 por su sistema de gestión de calidad.

La oferta formativa se dirige a la calificación de los trabajadores en activo y en situación de desocupación de los sectores de diseño gráfico y del audiovisual clásico, así como a titulados universitarios, -especialmente en Comunicación audiovisual- y de formación profesional en Imagen y sonido, con el objetivo de brindar la especialización necesaria para dedicarse a los ámbitos emergentes del diseño gráfico multiplataforma, el multimedia editorial -especialmente en el ámbito de productos educativos-, la formación on-line, y la animación, el videojuego y la creación de entornos virtual. También se ofrece formación en los ámbitos de la creación de empresas, formación de formadores y mejora de la ocupación.
Modelo educativo
Presencial
Instalaciones
El centro dispone de instalaciones tecnológicamente avanzadas: - 8 espacios informáticos (3 aulas con PC y 5 con Mac). - Plató de televisión dotado con croma permanente. - Plató para stop-motion. - Salas de captura y edición de vídeo. - Instalaciones para locución y sonorización de vídeo. - Servidor de medios audiovisuales y de ingesta con 4 canales. También hay una sala de actas, donde se llevan a cabo las presentaciones y pruebas de selección de los cursos, las exposiciones de los proyectos de los alumnos, conferencias, sesiones formativas, etc. Este espacio también se cede para otras actividades formativas y divulgativas del ZOCO y otros organismos.
Qué ofrece este centro
Los cursos organizados por el CIFO de Hospitalet ofrecen:
  • Grupos reducidos de entre 15 y 20 alumnos.
  • Disposición de un equipo para cada alumno.
  • Profesorado experto formato por profesionales en activo.
  • Posibilidad de becas y ayudas.

Cursos más populares

Campus y sedes

CIFO Hospitalet
Carretera del mig, 24 08097 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CIFO Hospitalet
X