Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

En 1990 nace el Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica como resultado de la toma de conciencia de la necesidad que las empresas de los sectores farmacéutico, parafarmacéutico, alimentario, químico y afines tienen de adaptarse a las normativas y directrices impartidas por la Comunidad Europea y que exigen el más alto nivel de calidad.
Se trata de una institución educativa privada con sedes en Barcelona y Madrid, cuya actividad se centra en la formación y consultoría de la industria farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y de todos aquellos sectores afines a la sanidad.

CESIF mantiene acuerdos institucionales con empresas y universidades, que velan por la calidad de la enseñanza y colaboran en la realización de los cursos. Algunas de estas instituciones son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, CSIC, Farmaindustria, UNED, Colegio Oficial de Químicos de Madrid, Generalitat de Catalunya y la Universidad San Pablo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Los másteres cuentan con el reconocimiento de Título Propio por Universidad CEU San Pablo.
  • Los estudiantes que lo deseen podrán realizar un periodo de prácticas en empresas de los sectores relacionados. El período mínimo de las prácticas es de 600 horas.
  • Como parte complementaria a todos los programas de posgrado de CESIF se imparte el Programa de Desarrollo Personal, el cual está diseñado para la mejora del perfil de los estudiantes y su competitividad en el mercado laboral, con el objetivo de facilitar su proyección profesional. Cada estudiante recibe un asesoramiento personalizado a través de los profesionales del departamento de carreras profesionales y los tutores especializados que imparten el programa.
Experiencia
30 años de experiencia y 8.300 profesionales formados han convertido a CESIF en una escuela líder donde se forma a profesionales de la industria farmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química y cosmética. 
CESIF ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus titulados al mercado laboral.
Modelo educativo
Formación de posgrado en modalidad presencial y online especializada en los sectores de la industria farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y de todos aquellos sectores afines a la sanidad.
Qué ofrece este centro
  • Los másteres incluyen prácticas y acceso a bolsa de empleo.
  • Oferta formativa en metodología presencial y online.
  • El profesorado está formado por profesionales especializados en las diversas materias que se imparten.
  • La oferta formativa está formada por cursos de posgrado en modalidad presencial y online y cursos de Executive Education.
  • Becas y financiación preferencial a disposición del alumnado.
     
A quién se dirige
El perfil del alumnado variará en función de cada curso.
El centro te informa
En los últimos años, nuestra institución se ha posicionado como una de las instituciones más innovadoras del mercado educativo iberoamericano en el Ranking elaborado por el diario El Economista y varios de nuestros másteres ocupan los primeros puestos en el Ranking de Mejores Másteres del Diario El Mundo.

Campus y sedes

CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Barcelona)
Josep Irla i Bosch 5-7, 3ª 08034 Barcelona
CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (Madrid)
General Álvarez de Castro, 41 28010 Madrid

Videos Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF)

Rellena este formulario para más información

Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF)

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos