Descripción del centro

CENCRE tiene su sede en uno de los Parques Tecnológicos más modernos de Europa: "El Parque Tecnológico de Andalucía". Desde este enclave aseguramos una actualización constante de todas nuestra actividades, garantizando una permanente puesta al día de los programas y actividades que venimos acometiendo tanto a nivel nacional como internacional.

No obstante, nuestra filosofía es la ayuda constante a los colectivos que consideramos requieren una especial atención: Jóvenes recién Licenciados y Diplomados, Ingenieros Técnicos y Superiores y profesionales cualificados que necesitan una especialización concreta para el desarrollo de su actividad profesional.

Este compromiso hace que abarquemos campos relacionados con la gestión y búsqueda de empleo, cooperación internacional con países en vías de desarrollo, asesoramiento fiscal, contable y técnico a pequeñas empresas. De igual modo facilitamos formación continua en todas sus modalidades.

Para conseguir cumplir estos fines, facilitamos desde nuestra bolsa se empleo, la posibilidad de adhesión como miembro del centro.

Campus y sedes

Centro de Crecimiento Económico y Empleo
Parque Tecnológico de Andalucía 29530 Málaga

Otros centros que pueden interesarte

X