Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

El Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP) nace con el objetivo de dar cobertura a todas aquellas personas que apuestan por una formación online adaptada al mercado laboral actual. Ofrece una amplia oferta formativa de especializaciones de calidad y a medida, que permiten una total flexibilidad horaria.
Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP) es una institución de ámbito privado que imparte maestrías de áreas profesionales emergentes y de alta demanda en el ámbito laboral. Para ello, utiliza todos los avances tecnológicos con el fin de ofrecer una formación de calidad. La misión de CEMP es dotar al alumnado de una formación basada en la excelencia académica. 

La mayoría de másteres cuentan con una metodología programada semanalmente:
  • Cada semana tendrás a tu disposición clases magistrales en formato audiovisual, en las que el docente responsable explicará el tema planificado.
  • Una vez por semana se llevará a cabo la resolución de dudas.
  • Después de visualizar los vídeos, podrás realizar una autoevaluación para valorar tu aprendizaje. Además realizarás actividades de desarrollo para complementar tu formación que deberás enviar a tu tutor para su corrección.
  • Una vez finalizado el módulo procederás a realizar el examen del módulo correspondiente.
Además contarás con diferentes recursos en la plataforma online como apoyo al proceso de aprendizaje:
  • Bibliografía. recopilación de las referencias bibliográficas correspondientes a cada unidad didáctica.
  • Ideas clave: resumen que muestra los contenidos de más relevancia durante el desarrollo de la unidad.
  • Ampliación de contenidos: estos documentos son complementarios a los contenidos que se muestran en formato web por unidad y su lectura es opcional. 
  • Resolución de dudas: acceso a la resolución de dudas con el responsable de la formación.
Otra tipología que encontrarás en varios másteres del Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP) es aquella en la que cada uno sigue el proceso formativo totalmente a su ritmo, sin una programación semanal establecida. Un tutor responsable del máster será el encargado de guiarte, resolviendo todas las dudas que se te planteen.
  • Al principio de cada unidad hay un índice, una introducción y unos objetivos que te facilitarán una primera visión del mismo. Posteriormente encontrarás los contenidos que se desarrollan en la propia unidad y un resumen al final.
  • Dispondrás de diferentes contenidos didácticos para ayudar a la asimilación de conceptos. Como complemento a los contenidos téoricos, dispones de autoevaluaciones que te facilitarán el estudio y la comprensión de las materias, para considerarlas aptas es preciso tener el 80% de las respuestas correctas.
  • Al finalizar cada módulo hay un examen de evaluación que contiene diversas preguntas de los temas a los que hace referencia. Para considerarlo apto es preciso tener el 90% de las respuestas correctas.  

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Acreditación universitaria: la Universidad Católica de Murcia acredita los másteres de CEMP con créditos ECTS.
  • Convenios con empresas: disponen de convenios que permiten al alumnado desarrollar prácticas profesionales. Cada año el número de empresas que participan en estos convenios se incrementa.
  • Nuevas Tecnologías: el centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación y apuesta por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles e interactivos como el e-learning, una herramienta muy útil y necesaria para la formación permanente.
Experiencia
Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP) cuenta con profesionales en activo con una amplia experiencia que te ofrecen los mejores contenidos sobre casos reales. Conectados al 100% con la situación del mercado laboral y dispuestos a guiarte en tu viaje.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión a los programas de CEMP pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Formación online especializada en las áreas de sanidad, salud y deporte
Qué ofrece este centro
  • Consciente de las necesidades de los alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, este centro apuesta por una metodología online de máxima calidad. Gracias al campus virtual, ya no existen las habituales barreras espacio-temporales de la metodología presencial.
  • El catálogo de la oferta formativa está basado en criterios de calidad académica, adaptándose a las demandas actuales y anticipándose a las necesidades de los perfiles profesionales emergentes.
  • CEMP apuesta por un aprendizaje interactivo con un campus virtual a través del cual el alumno dispone de las herramientas de conocimiento más innovadoras. 
  • El profesorado del CEMP está compuesto por un equipo multidisciplinar de graduados, diplomados, licenciados y especialistas de cada área, expertos en docencia y con una amplia trayectoria profesional. Ellos son las personas adecuadas para guiar al estudiante, tanto por conocimientos técnicos como pedagógicos, sabiendo comunicar y transmitir todos sus conocimientos en el área.
A quién se dirige
La oferta de másteres se basa en un tipo de formación destinada a todo aquel que necesita flexibilidad y optimización de su tiempo. Son estudios destinados a todas aquellas personas interesadas en especializarse o reciclarse profesionalmente.

Campus y sedes

CEMP A Coruña
(A Coruña)
CEMP Álava
(Araba/Álava)
CEMP Asturias
(Asturias)
CEMP Ávila
Ávila
CEMP Barcelona
(Barcelona)
CEMP Bizkaia
(Bizkaia)
+ ver más sedes

Otros centros que pueden interesarte

Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP)
X