Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

BMF Business School es una escuela de negocios para ingenieros. La escuela está avalada por Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona. 
El objetivo de la formación de BMF Business School es ofrecer a los titulados en Ingeniería unos estudios de máster que combinan los conocimientos técnicos previos del alumnado con una profunda formación en áreas de Finanzas, Gestión de empresas, Márketing y Gestión de personas para conseguir un perfil profesional completo. El programa MBE se convierte en una formación ideal para todos y todas aquellas ingenieras que desean enfocar su carrera laboral en el ámbito de la empresa, gestión, finanzas o la creación de start up.
En definitiva la formación impartida en BMF está enfocada al conocimiento 360º de la empresa que todo ingeniero que quiera dar el salto a puestos de gestión necesita.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Un mix perfecto de estudios de ingeniería con estudios de gestión y finanzas que ofrece un perfil más completo para poder escalar en el ámbito laboral.
  • El equipo docente está formado por profesionales en activo y expertos en las materias que imparten. Son el principal activo del MBE. 
  • Basan su formación en valores de rigor, profesionalidad, calidad y excelencia. 
  • Se dota a los estudiantes/Ingenieros con un perfil más empresarial con conocimientos de finanzas, derecho, marketing y recursos humanos. 
  • Formación orientada a las necesidades del sector privado.
Experiencia
BMF Business School cuenta con el respaldo del Institut de Formació Contínua-IL3 de la Universitat de Barcelona. 
Además, IL3-Universitat de Barcelona es considerada como una de las mejores universidades de España por QS World University Rankings, CWUR y otras instituciones que evalúan universidades. 
Requisitos de admisión
Los requisitos de acceso del MBE no exigen una experiencia profesional previa ni conocimientos financieros. Únicamente se exigen formación superior en Ingeniería.
Modelo educativo
Formación presencial y online
Instalaciones
Sede física en la ciudad de Barcelona.
Qué ofrece este centro
BMF Business School ofrece un catálogo de programas que solo cuenta con el Master of Business Engineering MBE, en modalidad presencial y modalidad online.
Este programa MBE otorga al alumnado/ingenieros unos conocimientos en Finanzas, Gestión de empresas, Márketing y Gestión de personas, que complementará la formación técnica de los ingenieros y les abrirá puertas para su crecimiento profesional. 
A quién se dirige
BMF Business School dirige su oferta formativa a aquellas personas que cuenta con unos estudios superiores previos en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática…) que buscan seguir formándose en áreas de gestión empresarial.  

Cursos más populares

Campus y sedes

BMF Business School
C/ Joan Obiols 11-13 08034 Barcelona

Opiniones

Videos BMF Business School

Otros centros que pueden interesarte

BMF Business School
X