Servicios

Becas
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios hubicada en la ciudad de Barcelona, España con una amplia experiencia a nivel internacional.

Durante estos años, BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad.

El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social.

La misión de BEBS es capacitar a personas de todo el mundo para que puedan convertirse en profesionales altamente competentes y plenamente conscientes de su rol en la empresa y en la sociedad. Nuestra Escuela de Negocios tiene un firme compromiso con el rigor intelectual y la excelencia académica, así como un claro enfoque en las personas en su desarrollo personal y profesional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
No somos una escuela de negocios convencional. Nuestro foco no es solo la formación académica.
 
Tres motivos por los que somos distintos:
BEBS Barcelona Executive Business School es una escuela de negocios hecha por ejecutivos para ejecutivos. Queremos que aprendas ejecutivamente y no sólo académicamente.
  1. Amplia experiencia en el mundo académico y consultoría empresarial.
  2. Nuestros profesores son ejecutivos del mundo empresarial.
  3. Nuestro modelo está basado sobre lo que hoy necesitan las empresas. No en contar y explicar modelos que ya no encajan en nuestro actual sistema empresarial.
 
No somos una escuela de formación teórica. En BEBS Barcelona Executive Business School, aprenderás haciendo learning by doing”, mediante un enfoque didáctico, creativo y disruptivo, dónde buscamos no sólo que aprendas, sino que pongas en práctica lo aprendido.
Modelo educativo
Masters / Postgrados / Cursos de Especialización
Instalaciones
Avda. Meridiana 354, 8D, 08027-Barcelona, España
Qué ofrece este centro
Impartimos los másters y cursos en inglés y en español y presencial y online

Master in International Business Innovation (MBI)
Master in International eSupply Chain Management
Master in Internationalization of Companies and Access to New Markets 
Master in Operations Management & Logistics

 

Campus y sedes

Barcelona Executive Business School
Avda. Meridiana 354, 8D, 08027 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X