Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas

Descripción del centro

AULA21 es la División de Formación en Ingeniería Industrial de SICMA21,especializada en el desarrollo e integración de proyectos informáticos Industriales y automatismos dentro de la pirámide CIM de producción.

Esta división nace después de observar la necesidad de cubrir la formación específica en las áreas técnicas con un único objetivo final: impartir una formación de calidad práctica, orientada a los resultados y adaptada a la industria actual.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Los cursos son impartidos por un equipo técnico de expertos en activo en empresas como Coca Cola, Damm, Grupo Godó, Cafes Marcilla, Sicma21 entre otras, que desarrollan las clases con numerosas prácticas y ejercicios en equipo. El temario de las formaciones ha sido diseñado meticulosamente para obtener el mejor resultado.
Experiencia
Desde 2014 impartiendo formación a empresas del sector industrial y a trabajadores en activo en mejora de su curriculum y experiencia
Requisitos de admisión
Personal de áreas de producción, ingeniería, mantenimiento y oficina técnica. Así como estudiantes que necesiten ampliar su formación
Qué ofrece este centro
Nuestra oferta formativa dispone de formación estándar en las instalaciones de Aula21 a partir de una programación de cursos con matricula abierta y con un calendario de fechas propuestas desde septiembre hasta julio de cada año. Además de nuestra oferta en formación especial (On-Site) diseñada en función de las características de la instalación del cliente y del perfil de los asistentes. Tanto la duración, como los contenidos, horarios, etc. pueden adaptarse a sus necesidades específicas, tomando como base la oferta de cursos de nuestro catalogo.

Campus y sedes

AULA21
C/ Cerámica, 1 08110 Montcada i Reixac (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

X