Descripción del centro

AULA DE MÚSICA 7 es una escuela de música privada, autorizada por el Departamento de educación de la Generalidad de Cataluña. AULA DE MÚSICA 7 es miembro de EMIPAC (Escuelas de Música de Iniciativa Privada Asociada de Cataluña) y es, también, escuela asociada a la UNESCO.

En el AULA DE MÚSICA 7 hemos optado, desde el comienzo, por un método vivo y activo de educación musical y de desarrollo global. El canto, las audiciones, y los conjuntos instrumentales son elementos de trabajo desde los primeros cursos.

La escuela, consciente del estímulo y de la riqueza que aporta la práctica musical viva y de conjunto, ofrece la posibilidad de participar en la orquesta y la coral del centro. Contamos con un grupo instrumental estable dedicado a la música contemporánea, con dos orquestas de formación, grupos de cámara y varios conjuntos corales.

En la actualidad la escuela AULA DE MÚSICA 7 tiene un espesor importante de alumnado que sigue los cursos de grado medio así como de alumnos avanzados que ya se incorporan al mundo profesional.

Conscientes de que para llegar a tener un buen nivel hay que cuidar las bases, desde el principio ofrecemos un método con posibilidades de vivir de muy cerca el hecho musical con todos sus ámbitos: artísticos, emocionales y técnicos.
Concierto del 30 Aniversario de la escuela de música Aula de Música 7.
Organizamos conciertos de alumnos con una periodicidad quincenal, y buscamos oportunidades de actuar en ámbitos fuera de la escuela.

También hay que decir que la escuela está abierta a nuevas propuestas, con un espíritu permanente de investigación y de difusión de las nuevas técnicas de enseñanza y de aprendizaje.

Campus y sedes

Aula de Música7
Diagonal,327 08009 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X