Descripción del centro

Aula Inmobiliaria nace no únicamente con el objetivo de formar y cubrir las necesidades formativas de los agentes inmobiliarios, agentes de la propiedad Inmobiliaria (APIs), y todos aquellos operadores del sector inmobiliario con independencia de su perfil profesional, sino también con el de fomentar la Investigación inmobiliaria. El equipo docente de Aula Inmobiliaria está compuesto por reconocidos profesionales que ejercen activamente en el ámbito inmobiliario y, por tanto especialistas en este sector. En consecuencia, el alumno siempre mantendrá una conexión directa entre los planteamientos teóricos y la práctica profesional. En esta línea de profesionalidad y compromiso, los profesores de Aula Inmobiliaria mantienen un continuo contacto e interrelación, con el fin de ofrecer al alumno un alto nivel de calidad en los contenidos impartidos.

Los estudios se pueden cursar en dos modalidades:
  • Presencial: Te permite una interrelación directa con los profesores y compañeros del curso. Aula Inmobiliaria cuenta con excelentes profesores en activo.
  • On-Line: es un método de estudio por medio del Campus Virtual de Aula Inmobiliaria, que te permite acceder a tus clases desde cualquier lugar y a cualquier hora, sin la necesidad de asistir a clases presenciales. Los alumnos que estudien es este formato, requieren tener autodisciplina, ser organizados y metódicos. La clave es darse un tiempo todos los días, por muy pequeño que sea, para estudiar, hacer los ejercicios y participar en foros y clases.

El hecho de poder compaginar estudios y trabajo, sin necesidad de desplazamientos, es la máxima para este tipo de estudios, por la flexibilidad horaria y por poder conectarse al curso en cualquier momento del día.

Aula inmobiliaria mantiene relación con diferentes entidades y asociaciones de reconocido prestigio en los sectores inmobiliarios, entre ellas:
  • Unión Europea de Peritos Judiciales (UEPJII).
  • International Commission of Distance Education.
  • Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor Reparación y Recambios.
  • Asociación Nacional Española de Técnicos Ayudantes en Certificación Energética de Edificios.
  • Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios.

El reconocimiento otorgado por dichas asociaciones avala la calidad de nuestros programas académicos, así como los objetivos profesionales de nuestra institución.

Campus y sedes

Aula Inmobiliaria
Av. del Carrilet, nº 3, edif. D, planta 2ª 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Aula Inmobiliaria
X