Descripción del centro

La Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública (AVACIP) nace en 2011 fruto de las inquietudes de varios consultores de imagen y comunicación que trabajan en activo en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad en el campo de la imagen y la comunicación pública.

El centro es un espacio de encuentro y participación entre profesionales del sector de la Imagen Pública de la Comunitat Valenciana. El objetivo principal como asociación es el estudio y análisis de la imagen pública dentro del ámbito privado, público empresarial, crear servicios, así como informar, formar y asesorar.

AVACIP es un foro de debate  y formación desde donde pretende crear cauces de participación entre todos los profesionales de la imagen pública a través de diversas herramientas que pone su disposición.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Profunda, extensa y variada formación y experiencia del claustro de profesores para que puedas adquirir y desarrollar las mejores destrezas y técnicas para la realización de tu trabajo.
Experiencia
El profesorado goza de experiencia profesional en instituciones públicas y privadas de distinta naturaleza, desde el ámbito político o ejecutivo hasta el ámbito cultural. También gozan de experiencia en la organización y docencia de microcursos (de 2 a 4 horas), jornadas, ponencias y cursos de larga duración (más de 100 h).
Requisitos de admisión
El requisito principal para aprender es, precisamente, las ganas de hacerlo, la pasión por el crecimiento personal y profesional. No obstante, el claustro estudia cada admisión de forma individual y meditada para recomendar al aspirante la mejor opción y poder ofrecer consejo de la forma más eficiente.
Modelo educativo
Online, presencial y semipresencial.
Qué ofrece este centro
Ofrece una completa y extensa formación que podrás adquirir y adaptar a tus necesidades, accediendo a ella por módulos sueltos. Esto facilitará el acceso a una rica e interesante formación a aquellas personas interesadas, independientemente de su situación personal o profesional.

Campus y sedes

AVACIP
Plaza Enric Valor, 8, pta. 4 46680 Algemesí (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública (AVACIP)
X