Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 1

Servicios

Becas

Descripción del centro

Alto Rendimiento, es el mayor portal Europeo de las Ciencias Deportivas, el Entrenamiento y el Fitness.
Está formado por Editorial Deportiva y Centro de Formación Internacional.
Está directamente relacionado con la mejora del entrenamiento físico y mental, la mejora de la competición deportiva, el fitness y la salud del deportista.

Características

Experiencia
Alto Rendimiento comenzó su andadura en el año 2002, con la publicación de la Revista Alto Rendimiento indexada en Latindex y en Dialnet junto con numerosos expertos y colaboradores internacionales en el área deportiva, especializados todos en la preparación física.
Fue dirigido y fundado por Ricardo Segura Falcó. Alto Rendimiento se compone de un excelente grupo humano de entusiastas y profesionales que trabajan incansablemente por un fin deportivo: formar e informar con calidad.
Qué ofrece este centro
  • Cursos
  • Cursos de Entrenador
  • Másteres
Las certificaciones ofrecidas por Alto Rendimiento varían dependiendo del curso, ya que siempre intentan que sus certificados estén avalados desde instituciones específicas de cada uno de los deportes.
A quién se dirige
Para aquellos individuos, grupos, instituciones, organizaciones y empresas que disfrutan con el deporte a nivel amateur o profesional. La información y formación ofrecidas están diseñadas de forma específica para técnicos deportivos y el equipo que rodea al deportista, cubriendo las áreas de psicología, nutrición, evaluación, lesiones y por supuesto, todas aquellas relacionadas con las componentes del fitness y el entrenamiento como la velocidad, resistencia, flexibilidad, composición corporal, fuerza, potencia, salud, hábitos y aspectos sociales del deportista.

Campus y sedes

Alto Rendimiento
C/ El Cami 83 - Bajo 03801 Alcoy (Alicante)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Alto Rendimiento
X