Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Servicio de orientación

Descripción del centro

Aerocamaras es una empresa especializada en la formación y servicios profesionales con drones, RPA y UAV. Aerocamaras desarrolla su actividad en 14 países y ha creado el único dron híbrido del mundo con autonomías desconocidas hasta ahora en el ámbito civil: más de cuatro horas de vuelo. Además, desarrollan drones personalizados para todo tipo de aplicaciones y son distribuidores de primeras marcas de drones, como DJI, YUNEEC.
Además de los servicios formativos, la compañía ofrece servicios con drones para televisión, cine, publicidad, emergencias, seguridad, inspecciones, agricultura, pesca, inspecciones, audiovisuales, industriales, eventos en directo, topografía, fotogrametría, entre otros.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cuentan con el único título oficial para pilotar drones profesionales, expedido por el Ministerio de Fomento, AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea)
  • Más de 35.000 alumnos formados mediante su método de enseñanza
  • Formación online, 100% flexible para el alumno, más prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 20 centros de formación homologados en todo el territorio nacional.
  • Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos, con más de 20.000 horas de vuelo
  • Facilidades de financiación: posibilidad de financiar tu pago con Sequra de forma inmediata y a medida desde 58€/mes
  • Formación 100% bonificable por Fundae, para trabajadores por cuenta ajena
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional: entrarás en el proceso de selección de personal para realizar trabajos nacionales e internacionales durante el 2022-2023
Experiencia
Aerocamaras cuenta con 20 centros de formación de pilotos de drones en España; 2 centros aprobados de formación de pilotos de emergencia y seguridad. En ellos, ya han formado a más de 6.000 alumnos.
Requisitos de admisión

Para poder realizar el Curso oficial de piloto profesional de drones (STS) es necesario ser mayor de 16 años y contar previamente con el Curso básico piloto de drones (A1/A3). Si aún no tienes tu certificado de piloto de drones en categoría abierta llámanos al 986 18 18 18 y te lo incluiremos de forma totalmente gratuita.

Modelo educativo
Online y presencial
Instalaciones
Las clases teóricas se imparten en sus centros de formación, donde disponen de amplias salas con aire acondicionado, doble pantalla LCD, proyector HD y capacidad para 60 alumnos. Las prácticas se imparten en campos de vuelos homologados por Aviación Civil, fuera de zona urbana, para realizar las prácticas con comodidad y seguridad.
Qué ofrece este centro
El principal atractivo de la oferta Aerocamaras es el hecho de contar con el único curso oficial, homologado por AESA. Sin embargo, hay mucho más. Este centro te asesora en todos los pasos de tu vida profesional como piloto de drones. 
Aerocamaras te permite especializarte en los diferentes campos de actuación con drones y certificarte para realizar trabajos técnicos. Además, podrás formarte con AeroHibrido, el dron con mayor autonomía de vuelo del mundo, desorrallado por su empresa.
A quién se dirige
Personas mayores de 16 años, con interés en certificarse como piloto de drones

Cursos más populares

Campus y sedes

cursodedrones.es
Avda. Buenos Aires, 100 36500 Lalín (Pontevedra)

Videos Aerocamaras

Otros centros que pueden interesarte

Aerocamaras
X