Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

En Adalid trabajamos activamente por el desarrollo de competencias profesionales en el ámbito  de la gestión de personas y el trabajo en equipo.?
Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de formación de las empresas, potenciando el autodescubrimiento como base para el desarrollo personal de sus profesionales.
Adalid es una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales entre entidades especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales, pero con una característica común, ser líderes en actividades de formación y tecnología.
La organización se crea en España en el año 2003 y a partir de enero de 2009, Adalid se integrada a Grupo Inmark, conjunto de equipos de profesionales especializados en las diversas áreas de la inteligencia comercial, en la consultoría estratégica y en el desarrollo y optimización de los recursos. En este nuevo marco, Adalid se conforma como la unidad del grupo especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos.

Nuestra misión:
Contribuir a mejorar la empleabilidad laboral de las personas a través de programas de formación, asesoramiento e inserción bajo distintos entornos metodológicos y de acreditación que faciliten soluciones de excelencia en la calidad tanto de los contenidos como de los recursos empleados.

Nuestra visión:
Ser referencia nacional, y en los entornos de expansión internacional, en el mercado formativo en el ámbito de la formación para el empleo, a partir de proyectos pedagógica y tecnológicamente innovadores, con contenidos rigurosos y de calidad excelente, y siempre enfocados al objetivo principal de potenciar las competencias y empleabilidad del alumno.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • 2 de cada 3 alumnos formados con Adalid mejoró su situación profesional.?
  • Nuestro equipo docente y su experiencia internacional es lo más reconocido por nuestros alumnos.
  • Un equipo que trabaja para ti: Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales que apuesta por la innovación y convencido de la capacidad de autosuperación de las personas. Hemos creado para ti un espacio de acción y reflexión destinado a potenciar el talento profesional y empresarial.
Experiencia
15 años de experiencia nos avalan.
Qué ofrece este centro
  • Consultoría individualizada: Buscamos contigo la mejor solución formativa en base a tus necesidades e intereses
  • Asesoramiento y acompañamiento: Estaremos juntos durante todo el proceso para ayudarte en todo lo que necesites.
  • Procesos de coaching: Te daremos el impulso que necesitas para que crezcas con nosotros.
  • Innovación pedagógica: Adaptamos nuestra metodología a cada grupo y acción para alcanzar los objetivos deseados.
  • Foros y grupos de discusión: Creamos espacios de diálogo y encuentro con empresas y profesionales.
  • Paneles de expertos: Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos  y apasionados docentes.
  • Estudios de consolidación: Reforzamos con acciones complementarias a medida todas nuestras acciones formativas.
  • Trabajos de seguimiento: Seguiremos a tu lado para colaborar contigo para que logres alcanzar las metas que persigues.

Campus y sedes

Adalid Servicios Corporativos
C/ Calera nº 10, bajo 09002 Burgos

Otros centros que pueden interesarte

X