Adalid Servicios Corporativos

Adalid Servicios Corporativos

Campus, sedes y servicios
En Adalid trabajamos activamente por el desarrollo de competencias profesionales en el ámbito  de la gestión de personas y el trabajo en equipo.?
Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de formación de las empresas, potenciando el autodescubrimiento como base para el desarrollo personal de sus profesionales.
Adalid es una institución de ámbito internacional que surge como producto de sinergias empresariales entre entidades especialistas en capacitación de diferentes ámbitos territoriales, pero con una característica común, ser líderes en actividades de formación y tecnología.
La organización se crea en España en el año 2003 y a partir de enero de 2009, Adalid se integrada a Grupo Inmark, conjunto de equipos de profesionales especializados en las diversas áreas de la inteligencia comercial, en la consultoría estratégica y en el desarrollo y optimización de los recursos. En este nuevo marco, Adalid se conforma como la unidad del grupo especializada en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos.

Nuestra misión:
Contribuir a mejorar la empleabilidad laboral de las personas a través de programas de formación, asesoramiento e inserción bajo distintos entornos metodológicos y de acreditación que faciliten soluciones de excelencia en la calidad tanto de los contenidos como de los recursos empleados.

Nuestra visión:
Ser referencia nacional, y en los entornos de expansión internacional, en el mercado formativo en el ámbito de la formación para el empleo, a partir de proyectos pedagógica y tecnológicamente innovadores, con contenidos rigurosos y de calidad excelente, y siempre enfocados al objetivo principal de potenciar las competencias y empleabilidad del alumno.
    Adalid Servicios Corporativos
  • Adalid Servicios Corporativos
    C/ Calera nº 10, bajo09002 Burgos
Otros centros que pueden interesarte