Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

ACADEMO es una entidad dedicada a la gestión del conocimiento, centro de formación integrado por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, dirigido a satisfacer las necesidades formativas de personas que buscan un entorno de aprendizaje responsable y SEGURO.

De la actividad que realiza ACADEMO destacamos sus tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de OPOSICIONES para el acceso a la Administración Pública, con un objetivo claro: que todas las plazas convocadas en los Cuerpos que se preparan en ACADEMO sean ocupadas por alumnos de nuestros centros.

En segundo lugar nos dedicamos a impartir CURSOS SUPERIORES Y MONOGRÁFICOS. Todos ellos enfocados con el mismo objetivo: una enseñanza práctica y adaptada a las exigencias reales de las empresas, que capacita a los alumnos para obtener EMPLEO y para promocionarse o reciclarse profesionalmente. Cada año se revisan y adaptan todos los programas formativos con la intención de que sean de la mayor utilidad para nuestros alumnos y que gracias a éstos encuentren su primera oportunidad laboral o mejoren y consoliden su posición en el mercado laboral.


En tercer lugar ACADEMO ofrece a las EMPRESASla posibilidad de realizar Acciones Formativas para sus trabajadores a través de la Fundación para la Formación Continua y Empleo (FORCEM), de manera que esta formación le podría salir gratis a la empresa.



ACADEMO como empresa organizadora que somos, realiza las gestiones y comunicaciones necesarias a la Seguridad Social, para que su empresa se pueda descontar el importe como bonificación de cursos de formación continua en los seguros sociales. Si quiere conocer el crédito disponible de su empresa, nosotros le realizamos el cálculo sin compromiso.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos un material didáctico y un equipo de trabajo con una amplia experiencia educativa, que cuida la calidad de la enseñanza y está en continuo desarrollo y expansión para ofrecer el mejor servicio.

Las modalidades de nuestra enseñanza son de una parte la formación presencial que se imparten en nuestros centros y de otra la formación a distancia. En ambos sistemas se aprovecha al máximo el uso de las nuevas tecnologías para que se aprovechen las oportunidades que se nos brindan en la actualidad.

Nuestro método nos diferencia y avala, con él tendrás:

Preparador especializado
El material más actualizado y amplio
Un seguimiento personalizado de cada alumno
Una atención por parte de profesionales en la materia
Servicio de alerta (Información de las convocatorias)

Campus y sedes

Academo
C/ Camino del Molino, 11, nave 10. Polígono P-29 28400 Collado Villalba (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academo
X