Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

Academia Fajardo es un centro privado situado en Elda, que fue creado en el año 1977. 
Su oferta formativa se basa en las áreas de: informática, contabilidad, mecanografía informatizada, idioma, apoyo y recuperaciones, pruebas de acceso a los ciclos formativos y universidad, prueba para la obtención del título de graduado en ESO y oposiciones. Se trata de una oferta flexible, que ofrece un gran listado de cursos de diversas disciplinas, adaptados a su vez a todos los niveles. Una formación de calidad con el apoyo de un profesorado, que atenderá individualmente las necesidades del alumnado, realizando un seguimiento de las tareas, así como una evaluación. 

Características

Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece un amplio catálogo de formaciones como cursos preparatorios para las pruebas libres de ciclos formativos, cursos de especialización o certificados de profesionalidad.
 Academia Fajardo, ofrece formación tanto en modalidad presencial como mixta, pudiendo asistir a todas las clases en los horarios programados o teniendo la opción de poder ajustarlo a tus horarios. La academia imparte una Formación Profesional de calidad y adaptada a las necesidades de la sociedad.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia Fajardo
C/Jaime Balmes, 68 03600 Elda (Alicante)

Otros centros que pueden interesarte

X