Descripción del centro

 112 Formación Ciudadana lo forman profesionales con una dilatada carrera en docencia, Técnicos de Emergencias, Médicos y Enfermer@s, con experiencia en distintos Servicios de Emergencias de toda España. Todos instructores titulados por la AHA (American Heart Association).

Nuestra filosofía es hacer llegar a la población la formación adecuada, para realizar de forma correcta las técnicas de reanimación cardiopulmonar y la desfibrilación precoz. Además de conocer y diferenciar los síntomas del infarto, parada cardiorespiratoria, atragantamiento /obstrucción de la vía aérea. Esta formación es clave para asistir a la victima en esos primeros minutos vitales para su supervivencia hasta la llegada de los servicios de emergencia. Cuantas más personas conozcan estas técnicas, el porcentaje de supervivencia es mayor, y eso nos beneficia a todos.

Nuestros cursos han sido elaborados por un prestigioso equipo de docentes de reconocido prestigio internacional, con la metodología de Practicar mientras miras. Y pensados para que la practica sea su base principal. Con estos cursos, queremos hacer llegar a toda la población , la formación adecuada para realizar de forma correcta la Reanimación Cardiopulmonar y la Desfibrilación precoz. Además de conocer y diferenciar los síntomas del Infarto, atragantamiento y obstrucción de la vía aérea y parada cardiorespiratoria.

FORMACIÓN OFICIAL ACREDITADA PARA EL USO DEL DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO SEGÚN LA LEY 365/2009

En esos primeros momentos TE NECESITAMOS!! TÚ, eres parte de la cadena!!!

La formación que impartimos es acreditada y oficial de la AHA, las distintas sociedades médicas y las Comunidades Autónomas.

Campus y sedes

112 Formación Ciudadana
28012 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X