Este grado online prepara a los futuros comunicadores y periodistas. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados comunicadores y reconocidos medios de comunicación, que se basa en el conocimiento que los periodistas del mañana deben tener: un perfil CESINE
Grado
On-line
Consultar
Este Grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Periodismo de la UCLM te formará para trabajar en el sector de la comunicación, en el contexto de convergencia tecnológica digital, tanto en medios como en el área de comunicación corporativa. Aprenderás las herramientas y las pautas para llevar a cabo una buena selección de los hechos Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
973 €
Los estudiantes de Periodismo se capacitan para la búsqueda, selección, elaboración y difusión de información en todos sus ámbitos territoriales, áreas temáticas y medios. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
La finalidad general que se persigue con la realización del Grado de Comunicación y Periodismo Audiovisuales es capacitar al estudiantado en el análisis crítico y reflexivo de la realidad de los medios de comunicación social y, además, proporcionarle los conocimientos culturales, técnicos y Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este doble título el alumno conocerá la organización y producción de eventos, el protocolo y las relaciones institucionales, la comunicación corporativa, la imagen y reputación corporativa. Además comprenderá las exigencias de los periodistas acreditados, sabrá diseñar una estrategia de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
En la era de la sobreinformación y de los múltiples canales de comunicación, la inmediatez del consumo de la información y la rapidez con la que se transmiten los mensajes dejan cada vez menos espacio a la crítica y la reflexión. La sociedad actual requiere de profesionales que sigan el principio Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
7.005 €
Este programa de estudios simultáneos es un programa especial de grado, de doble formación, que permite a los estudiantes obtener dos titulaciones en un período de cinco años. Se organiza a partir del grado en Humanidades y del grado en Periodismo y combina los dos planes de estudios, que se cursan Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Cursar el Grado en Periodismo y Comunicación Corporativa en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna en Barcelona es una gran oportunidad para alcanzar las habilidades y los conocimientos para incorporarse con éxito al mundo de la comunicación profesional. La formación Blanquerna
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios de comunicación preparado para desenvolverse en un mundo cada vez más cambiante y globalizado, con una mente puesta en los mercados internacionales. Desarrolla habilidades necesarias para desenvolverse con garantías en el entorno internacional. Estudia en Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo, con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Doble Grado Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Combina dos grados oficiales a través de un plan de estudios adaptado al ámbito de los medios de comunicación. Adquiere un perfil muy valorado por las empresas del que destaca su solvencia para afrontar múltiples escenarios dentro del amplio espectro de la comunicación periodística. Aprende de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El alumno de C. Audiovisual que desee obtener también el grado en Periodismo podrá hacerlo en un año académico. Para graduarse en la segunda titulación, el estudiante tendrá que cursar 75 créditos de grado de Periodismo. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un comunicador versátil con dominio de los lenguajes multimedia, los medios digitales y las redes sociales? Fórmate online con el grado de Comunicación de la UOC y domina ámbitos como la publicidad y relaciones públicas, la comunicación audiovisual y el periodismo. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaume I ofrece una formación innovadora, de calidad y orientada al ejercicio profesional. Para conseguirlo, pone al alcance del estudiantado un plan de estudios que combina una visión global sobre el campo de la comunicación con el estudio Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Marketing y Comunicación cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo y con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Las materias del ámbito de la Publicidad y las Relaciones Públicas Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Comunicación ideal si quieres trabajar en los medios de comunicación y gestionar la comunicación y la imagen en empresas e instituciones… este es tu grado. Aprenderás con una formación interdisciplinar y capacidad para adaptarte a las necesidades del mercado. Si te apasiona contar Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional de los medios internacionales y desarrolla formatos y programas televisivos, radiofónicos, digitales, etc. Estarás capacitado técnica y tecnológicamente para desempeñar las funciones propias de las áreas de la producción, posproducción, distribución y exhibición Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Información y Documentación aprenderás de la naturaleza de la información y de los documentos. Reconocerás la importancia de la información, de su disponibilidad y difusión, para la vida cotidiana y la toma de decisiones. Su Legislación y políticas nacionales e internacionales las Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El bachelor en Derecho tiene como objetivo principal formar profesionales en el marco de las disciplinas jurídicas y proporcionar conocimientos de la estructura del ordenamiento jurídico nacional y de los contenidos normativos de las diferentes ramas del derecho. Es una formación de carácter Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X