Este Doble Grado en Matemáticas + Ingeniería en Geomática y Topografía te prepara para que seas un profesional con rigurosa formación matemática, con una alta cualificación y un perfil versátil. Al mismo tiempo adquirirás una sólida capacitación para abordar problemas del ámbito de la Ingeniería Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
841 €
El Sector Agroalimentario es un sector económicamente importante en Aragón y España, debido a su carácter estratégico como suministrador de alimentos de calidad a la población, su localización preferente en el medio rural y su relación directa con el medio ambiente. El estudiante que curse el grado Escuela Politécnica Superior de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado constituye una propuesta académica novedosa de la Universidad de Lleida, orientada hacia la gestión sostenible de algunos recursos naturales terrestres. El objetivo de la titulación es complementar la formación de los ingenieros forestales, profundizando más en el análisis de los Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X