Con este grado aprenderás a diseñar, analizar, implementar y mantener soluciones informáticas eficientes y seguras. Además, adquirirás las habilidades necesarias para trabajar en entornos multidisciplinares y ser capaz de adaptarte a las necesidades del entorno y en la evolución de las tecnologías Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática te formará en tecnológica y socioeconómica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), en el ámbito de la Informática. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado en Ingeniería Informática de la UEMC aprenderás a desarrollar nuevos proyectos y a desenvolverte en un entorno digital en constante evolución. Te pondremos en manos de los mejores profesionales y tendrás a tu disposición equipos y software en continua renovación. Los grupos reducidos y Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Sistemas de Telecomunicaciones adquirirás todos los conocimientos necesarios para diseñar, optimizar y gestionar una enorme variedad de sistemas de telecomunicación. Empezarás estudiando los fundamentos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (electrónica, Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Los graduados en Ingeniería Informática tendrán acceso de forma directa al Máster en Ingeniero Informático regulado por la Resolución de 8 de junio de 2009, de la Secretaría General de Universidades. Con carácter general según el REALDECRETO 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática te ofrece un inmenso campo para el estudio, la investigación y la innovación. Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes hoy en día en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. En este grado podrás profundizar en áreas tan Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Ingeniero en Informática es ampliamente demandada por las empresas tanto en nuestra provincia como en el resto de España. En el último informe publicado por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción laboral de la Universidad de Jaén se puede apreciar la inmejorable posición en Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
Los alumnos que deseen cursar la doble titulación pueden seguir dos itinerarios posibles, en función de la titulación que deseen terminar primero. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Esta doble titulación otorga dos títulos de grado, el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Ingeniería Informática. En Alcoy, cursarás asignaturas de la titulación del Grado en Ingeniería Informática en el semestre A y del Grado en Administración y Dirección de Empresas en Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
767 €
Aprende a proteger empresas y clientes en una variedad de industrias. ¿Buscas una carrera apasionante? Con las habilidades que desarrollarás durante tu grado online en Cyber Security studies en IU, podrás estar en la primera línea del campo de batalla cibernético de hoy. Ayuda a las empresas a IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
La Ingeniería de Computadores es una disciplina que se ocupa de la ciencia y la tecnología para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de los componentes (hardware y software) de sistemas informáticos y de equipos controlados por computador. Los sistemas informáticos forman parte Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería Informática es para si te apasionan las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación e investigar, crear, enfrentarte a nuevos retos. Las empresas que están transformando el mundo pertenecen al sector de la tecnología informática: Google, Amazon, Facebook, Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Agrícola otorga a los titulados la formación adecuada para abarcar los problemas agrícolas desde diversos ámbitos del conocimiento. Estos profesionales deben poseer conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Agrícola, para aplicarlos al diseño, Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información, te capacitará para la concepción, diseño, desarrollo y despliegue de soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de las organizaciones, así como para especificar, planificar, dirigir y gestionar proyectos en el ámbito EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué se pretende con estos estudios? Ofrecer una formación científica, tecnológica y socioeconómica para preparar profesionales polivalentes, flexibles, creativos y competitivos con capacidad para: Concebir, diseñar y producir equipos y sistemas electrónicos, especialmente dedicados a las Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! Estudia el grado en línea de Multimedia de la UOC y enfoca tu carrera profesional hacia la industria multimedia, un espacio de creatividad y ocupación en continuo crecimiento. Te formarás en diseño multimedia, creación de aplicaciones y desarrollo de productos digitales interactivos Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Computación e Inteligencia Artificial es un programa de primer nivel dirigido a personas innovadoras que aspiran a transformar por completo el mundo de la tecnología. En este grado, los participantes utilizan la teoría del diseño y la innovación para desarrollar tecnologías digitales IE University (IE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería Informática es clave en el diseño y producción de proyectos que mejoran la calidad de vida como son la banca electrónica, el comercio online, los medios de transporte avanzados y la domótica. Este te formará como profesional preparado para dirigir y coordinar equipos que Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El título oficial de Grado en Comunicación, Audiovisual y Multimedia (GCAM) de la Universidad de Girona tiene el objetivo de formar profesionales de perfil polivalente que reclama la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias. Estos profesionales son el diseñador multimedia, el Escuela Universitaria ERAM
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X