Si te atrae la actividad física, la salud y la educación, esta es tu titulación. Aprende una gran variedad de programas físico-deportivos así como otros aspectos técnicos, tácticos, psicológicos u organizativos. Conoce las distintas características técnicas y tácticas de los principales deportes, Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Si te gusta el deporte y quieres trabajar como profesor de educación física en Primaria, como preparador o como entrenador deportivo, estudia el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYDE) y en Educación Primaria. Con este doble grado de cinco años de duración podrás Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Cupos limitados. No te quedes afuera!!! International Doorway es la forma más directa de estudiar Becado, ya que poseemos convenios con mas de 100 Universidades de EE.UU. para reclutar estudiantes españoles, para acceder a estudias todas las carreras universitarias. Las charlas informativas y International Doorway
Grado
Presencial
2.800 €
Habías pensado estudiar Actividad Física y Deporte?, ¿Has pensado que tu futuro, dentro de esta titulación lo quieres dirigir al entrenamiento deportivo y a la actividad física y la salud? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, puedes aprovecharte de la oferta que la UCV propone con Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La actividad física y el deporte están considerados hoy en día como una actividad social de interés público, ya que sus valores y beneficios que aportan al individuo y a la sociedad en general son muy favorables para las personas a nivel físico y mental. Con el Grado en Ciencias de la Actividad Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Prepárate para ser un profesional capacitado en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con un perfil especializado en el campo de las disciplinas deportivas y el ejercicio físico. Te formarás en todo lo relativo a la preparación de programas de ejercicio físico, la organización y Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Las áreas de rehabilitación, readaptación, actividad física, ejercicio y deporte juegan un papel muy importante a la hora de abordar las materias de prevención, protección, mantenimiento y promoción de la salud, ya que son los principales motores para dar respuesta a las demandas de salud. En esta Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia tiene como prioridad formar profesionales con preparación metodológica y técnica vanguardista para describir, identificar, desarrollar y tratar todos los programas propios de estos dos grados, con el fin de contribuir al Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Estudia dos titulaciones de una forma coherente y ordenada en tan sólo 6 cursos. Conviértete en un especialista en todo lo relacionado con la actividad física y el deporte. Adquiere todos los conocimientos relacionados con la alimentación, indispensable para la optimización del rendimiento físico Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte te formará para planificar, organizar, dirigir y evaluar las diferentes prácticas y demandas sociales relacionadas con la actividad física y del deporte. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del Tecnocampus Mataró-Maresme (ESCST), responde a la creciente demanda de profesionales formados en éste ámbito. Se ofrece un programa académico de 5 años con un Escola Universitària del Maresme - Tecnocampus Mataró-Maresme
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Gracias a la Doble Titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia de la Universidad Camilo José Cela, en tan solo 5 años dominarás las habilidades y conocimientos deportivos y fisioterapéuticos necesarios para tu futuro profesional y las exigencias del mundo laboral. Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar
Esta Doble Titulación de Grado en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se sustenta principalmente en la demanda desde diversos núcleos de población, deportiva y no deportiva, que solicitan profesionales capacitados en materia de prevención y rehabilitación de lesiones con Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X