Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Descripción del centro

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme es una organización sin afán de lucro promovida por el Ayuntamiento de Mataró y el Consejo Comarcal del Maresme para gestionar y desarrollar los estudios universitarios y el parque empresarial y del emprendimientoTecnoCampus. Es una fundación de derecho privado con vocación de servicio público en la educación y en el desarrollo empresarial.

El gobierno de la Fundación, en manos del patronato, máximo órgano de gobierno, se basa en un sistema de colaboración público y privado. En el patronato están presentes las administraciones públicas, la universidad y la empresa. En este, sentido la Fundación está inspirada en un modelo de triple hélice.

La misión de la Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme es contribuir al desarrollo económico del territorio actuando cómo agente generador de conocimiento, de formación, de empresa y de innovación.

Para cumplir con nuestra misión asumimos como objetivos centrales:
i) desarrollar una oferta de educación superior altamente profesionalizadora y comprometida con la inserción laboral de todos nuestros graduados.
ii) gestionar un parque empresarial y del emprendimiento que ayude a mejorar la competitividad de las empresas, la innovación y la internacionalización, y que a su vez sea un vínculo de relación con la universidad

Campus y sedes

tecnocampus mataró-maresme
c/vallveric 85 1era planta local 3 08330 Mataró (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escola Universitària del Maresme - Tecnocampus Mataró-Maresme
X