El Grado en Historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Praza da Universidade, 1 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Historia del Arte aprenderás el análisis de la producción artística, de sus procesos de creación, y su contribución social dentro de la Historia de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Praza da Universidade, 1 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado de Química tratarás sobre propiedades macroscópicas y microscópicas de compuestos materiales de todo tipo y sobre los aspectos de cambio y de la reactividad. También aprenderás de la investigación de estructuras y mecanismos de las transformaciones químicas y también la síntesis de Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. das Ciencias, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avenida Dr. Ángel Jorge Echeverri, s/n. Campus Universitario Sur 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Filosofía Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Calle José María Suárez Núñez, s/n. Campus Universitario Sur 15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Óptica y Optometría forma profesionales de Atención para el cuidado de la Salud Visual, para que desarrollen actividades dirigidas a la prevención, detección, evaluación y tratamiento de las disfunciones de la visión. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Facultad de Derecho. Campus Sur 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 17 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado consiste en un itinerario específico que permite obtener dos titulaciones: el Grado en Derecho y el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Permitirán el futuro desempeño de las profesiones jurídicas (abogado, procurador de los tribunales, graduado social), así como las Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. Dr. Ángel Echeverri, s/n 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado habilita para ejercer las profesiones reguladas de Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico Forestal, con todas las atribuciones profesionales reconocidas por la legislación vigente. Estas titulaciones tienen reconocimiento a nivel europeo al estar adaptadas al Espacio Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Monte de la Condesa. Campus Universitario Sur 15782 Santiago Compostela, A Coruña  | 20 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Praza da Inmaculada, 5 - 2º. San Martiño Pinario 15704 Santiago de Compostela, A Coruña  | 2 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Se estudia la manera en que se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Avda. do Burgo, s/n 15782 Santiago de Compostela, A Coruña  | 1 sede más
Grado
Presencial
783 €
Ver cursos
X