El Bachelor en Informática te permitirá adquirir una visión holística e interdisciplinar orientada a la creación de proyectos innovadores de diseño y programación de aplicaciones web y móviles. Universitat Carlemany (UCMA)
Grado
On-line
3.900 €
El Grado en Diseño, Animación y Arte Digital para Videojuegos y Juegos Aplicados permite aprender a conceptualizar y desarrollar arte digital y animación, tanto 2D como 3D, para videojuegos, juegos aplicados, cinemáticas y contenido digital en general para múltiples plataformas. La versión de 3 Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
La gestión de los espacios naturales requiere una aproximación interdisciplinar que tenga en cuenta, más allá del respeto a los ecosistemas, su interacción con la sociedad y su integración en las políticas públicas. Por ello, precisa de profesionales capaces de interactuar con especialistas para Universitat Carlemany (UCMA)
Grado
On-line
3.900 €
Conviértete en un experto capaz de generar analítica e inteligencia de negocio a través del tratamiento, la gestión y el análisis de datos de manera innovadora y sostenible. La creciente digitalización de las empresas las lleva a almacenar y trabajar con grandes cantidades de datos de clientes, con UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Juegos Aplicados es una ingeniería aplicada al diseño y creación de videojuegos, juegos y juegos aplicados conectando con dos de las necesidades imperantes a la industria: los perfiles de programación y de diseño de juego. Estos son los primeros Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
Combina los conocimientos fundamentales en el ámbito internacional con la formación que requiere el mercado laboral, tanto en Big Data y nuevas tecnologías como en liderazgo y gestión de equipos. Con el Grado en Relaciones Internacionales de la UNIE aprenderás a analizar, comunicar, gestionar y UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
La constante digitalización de las sociedades modernas ha convertido la ciberseguridad en una demanda global y, por tanto, una de las opciones laborales con más futuro del momento. La falta de especialistas calificados para cubrir las necesidades actuales y las previsibles exigencias futuras, son Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestro mundo se dirige de forma definitiva hacia una economía verdaderamente digital, un entorno en el que resultan imprescindibles profesionales con una gran capacidad matemática y a su vez con profundas aptitudes informáticas y estadísticas. El Grado en Matemática de la Universidad Internacional Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
En un reciente artículo publicado en El País se informaba que la carrera de Musicología es una de las titulaciones con mejores índices de empleabilidad en la actualidad, lo que demuestra el creciente interés por los estudios musicológicos. Grado que ofrece un elevado índice de especialización. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación forma a futuros profesionales de la comunicación multilingüe capacitados para realizar traducciones e interpretaciones de calidad, en diferentes registros y de campos temáticos diversos. Aprenderéis a adaptaros de manera eficiente al actual mercado de la Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate en Humanidades desde una perspectiva aplicable a la realidad social y laboral actual. Las Humanidades buscan entender la experiencia humana desde una base multidisciplinar, recurriendo a los saberes derivados de la historia, la filosofía, las artes, la literatura, la geografía, la Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Vivimos en un contexto cambiante, en que la deslocalización, las tensiones geopolíticas y la globalización tecnológica y comunicacional, han reemplazado a los grandes meta relatos cohesionadores por narrativas fragmentadas. El papel de la historia, en todas sus dimensiones, resulta por lo tanto Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
La Criminología es una ciencia multidisciplinar que en los últimos años ha alcanzado un gran desarrollo en nuestro país. Ello se debe a la creciente complejidad del fenómeno delictivo y a sus nuevas manifestaciones, sobre todo, en el mundo virtual. El objetivo principal del Grado en Criminología y Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
En el contexto de la economía digital y de la aparición de nuevas oportunidades de inserción laboral, el Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) proporciona una visión amplia y rica de la realidad jurídica contemporánea. Una formación jurídica con propósito de excelencia, Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
La formación del Ingeniero en Organización Industrial permite acceder a puestos de trabajo de responsabilidad en empresas, en cualquiera de sus departamentos. Tanto en el sector industrial como director y gestor de procesos y proyectos, o como responsable de las áreas de producción, mantenimiento, Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Fórmate con las herramientas y tendencias más actuales para convertirte en uno de los profesionales especializados más demandados por el mercado. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Apuesta por una visión más humana y sostenible de las organizaciones, para dar respuesta a las transformaciones tecnológicas de las empresas, sin perder de vista el entorno altamente digital. En entornos cambiantes y de gran incertidumbre, como los actuales, el papel de las personas en las empresas Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El desarrollo empresarial ha traído consigo un nuevo escenario en el que el área de Marketing juega un papel clave, requiriendo nuevos profesionales formados específicamente en el lanzamiento y la gestión de productos y marcas en el mercado. Este Grado en Marketing prepara a profesionales Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Como si de una red neurológica se tratara, la economía mundial está claramente marcada por la interconexión de las personas y de las empresas. En este sentido, las cadenas de suministro toman cada vez más importancia a la vez que se hacen más complejas independientemente del sector en el que se Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de Comunicación de la Universidad Internacional de Valencia es el único que te garantiza una formación transversal, profunda y actualizada de los fundamentos conceptuales y teóricos de la comunicación, un conocimiento que te asegura una base sólida desde la cual construir un discurso Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Ver cursos
X