Un titulado en Estudios franceses puede orientar su actividad profesional... en Lenguas, Literatura y Cultura francesa adquiriendo un conocimiento global... áreas relacionadas con los Estudios franceses, así como el de una segunda Lengua... Árabe. En la planificación de Estudios franceses se pretend... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Estudios franceses te ofrece un nivel avanzado de... avanzado de competencia en lengua francesa, y una amplia formación en el ámbito de la lingüística, la literatura y los estudios históricos y culturales. Recibirás una formación filológica básica y adquiere una competencia intermedia ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Conseguiré comunicarme con eficiencia en catalán y castellano en entornos profesionales diversos: entornos educativos, empresariales, sociales o tecnológicos. Dominaré oralmente y por escrito dos idiomas: inglés y alemán, francés o lengua de signos catalana. Sabré describir y... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
2.286 €
El grado en Estudios Francófonos Aplicados es una titulación innovadora, única en el sistema universitarioa y sus expresiones culturales,... sólida preparación en lengua y cultura francesas, la enseñanza de asignaturas tales como árabe moderno, un tercer idioma europeo (inglés, alemán o griego), eco... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un conocimiento riguroso y científico de la lengua, de la literatura y del contexto cultural, social e histórico de los países de habla inglesa; refuerza la presencia de otras lenguas en forma de inte... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en Estudios franceses puede orientar su actividad profesional... en Lenguas, Literatura y Cultura francesa adquiriendo un conocimiento global... áreas relacionadas con los Estudios franceses y, a nivel introductorio, el... rápida evolución. El Grado de Estudios franceses por la Universid... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos, Institutos y Facultades de Economía, Antropología, Ciencia Política, Psicología o Sociología. Hoy, ha llegado el momento de reconocer las sinergias y las herencias comunes que la fa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Traducción interpretación ingles francés

Ver cursos
X