Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
...Clínico Veterinario, la Granja y las plantas Piloto de carne y productos lácteos. Para asegurar la calidad de los estudios de Veterinaria, además de la Evaluación Nacional por el órgano competente, evaluaciones llevadas a cabo por la EAEVE (European Association of Establishments for Veterinary E... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Si tienes inquietud por el ámbito agrario y te preocupa el medio ambiente y la sostenibilidad, este doble grado puede ser la opción perfecta. El objetivo general de esta doble titulación es proporcionar una formación multidisciplinar que abarque las tecnologías propias del sector de la agronomía, as... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Enología conocerás las bases científicas y tecnológicas de la producción vegetal y su aplicación a la producción vitivinícola. Aprenderás los principios de la vitivinicultura en sus aspectos geográficos, históricos, sociales y sanitarios. Te enseñarán a ser capaz de controlar el si... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Incursiona en el mundo de la robótica y aprende a resolver problemas del día a día haciendo uso de la tecnología. El Grado en Robótica de IU es el primer paso para hacer realidad tu sueño. Aprende los fundamentos de la ciencia de los datos, la IA y la informática, y todos los elementos matemáticos, ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado de Ingeniería Química trabajarás los materiales, gestión de procesos de desarrollo y diseño para que optimicen la transformación de materias primas para la fabricación de nuevos productos. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...instalaciones que los hacen posibles (plantas de producción, energéticas, etc.). La carrera ofrece una formación integral que contempla el estudio tanto de materias básicas (matemáticas, física, química, dibujo e informática) como más específicas (mecánica, mecánica de fluidos, estructuras, term... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Eléctrica supone la continuación natural de la titulación de Ingeniería Técnica industriales así como la dirección... Operación y mantenimiento de plantas de generación de energía eléctrica y de redes eléctricas. Enseñanza y formación e I+D+I. Másteres relacionados El Grado en... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Biotecnología es un campo cada ves más demandado esta se ha diversificado a una gran variedad de áreas como la medicina y la salud, la producción agroalimentaria, la producción industrial, la energía o en medio ambiente. Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Ciencia y Tecnología de los Alimentos te permitirá asumir puestos directivos. A su vez tienes la oportunidad de conocer en profundidad un sector innovador y de gran impacto social y económico como es el sector agroalimentario. Adquirirás t... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
767 €
El Grado en Ingeniería Mecánica habilita para la profesión de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de mecánica, encargada de diseñar, calcular, ensayar, construir, instalar y hacer funcionar máquinas y dispositivos mecánicos, y estructuras e instalaciones industriales, tales como, máquin... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Ingeniería Eléctrica, forma estudiantes científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es una titulación práctica con presencia y aplicación en la mayoría de los sectores estratégicos de nuestro país y en áreas con una fuerte implantación en nuestro entorno, como la máquina herramienta, la industria del automóvil, aeronáutica,... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
...amplio, ya que puede trabajar con plantas,, animales, virus o bacterias, así como en aspectos aplicados a la medicina, producción de fármacos, ciencia forense, alimentos y nutrición, biotecnología ambiental, etc. . Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
La Escuela Técnica de Náutica te formará como profesional, para que puedas responder a la creciente demanda a nivel mundial, de oficiales y jefes de máquinas para barcos, transporte de mercancías y yates de lujo e inspección al mantenimiento industrial. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual es formar profesionales capaces de responder a las demandas creadas en la sociedad por la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación. Te forma para que seas capaz de lograr una alta capacitación tanto en el análisis de los fenómenos comunica... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
¿Eres un estudiante al qué le interesa el origen de la vida y la multitud de especies que pueblan nuestro planeta? ¿Piensas que para combatir la enfermedad es necesario conocer cómo funcionan los seres vivos a nivel molecular? ¿Te preocupa el ambiente que nos rodea? Si es así, deberías estudiar el G... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado aúna los perfiles profesionales del científico-tecnólogo de alimentos y del dietista-nutricionista, por lo que el estudiante realizará una formación intensiva que comprende ambas disciplinas abordando, con competencia y rigor, las bases científicas y tecnológicas en las que se funda... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
La agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible se han planteado tres metas específicas relacionadas con el ámbito de la energía: Garantizar el acceso universal a servicios energéticos asumibles, fiables y modernos. Aumentar la proporción de fuentes de energía renovables en la matriz energética y dupli... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
En el presente grado están aglutinadas todas las ramas de la tecnología y la ingeniería: , electrónica y química, mecánica, y pertenece a la formación necesaria para convertirse en ingeniero industrial. Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Producción de plantas

Ver cursos
X