Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Grado
Oficial / Homologado
On-line
240 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

En el Grado en Ingeniería de Organización Industrial recibirás unos sólidos conocimientos técnicos propios de una ingeniería industrial a los que se le sumará una visión actual sobre la gestión empresarial. Es decir, a través de este grado aprenderás a resolver problemas cientifico-técnicos del sector industrial y abordarás los distintos ámbitos que componen las empresas.
Como estudiante del Grado en Ingeniería de Organización Industrial Online podrás tomar decisiones mucho más eficaces y certeras al ser consciente de las implicaciones técnicas de las mismas y su repercusión en los distintos departamentos de la compañía.

Temario

Consultar con el centro

Metodología

On-Line. Estudia en cualquier momento y desde cualquier lugar. Ya sea desde la oficina, casa o el transporte público accede a las clases, pregunta a los profesores, utiliza los recursos multimedia.

Objetivos

El objetivo de la titulación es que ahondes en la gestión de procesos y proyectos en las áreas de producción, control de calidad, logística, I+D, innovación,… a la par que adquieres competencias propias de la gestión empresarial en departamentos como el de marketing, ventas, recursos humanos, finanzas,…

Titulación obtenida

Grado en Ingeniería de Organización Industrial.

Prácticas

Se realizan prácticas externas.

Perspectivas laborales

Organización y gestión de la cadena logística. Gestión de la producción y las operaciones. Gestión y organización de la distribución en planta. Gestión de almacenes. Gestión de compras y aprovisionamientos. Gestión de sistemas de información.

Bolsa de empleo

Tienen bolsa de empleo.
Grado en Ingeniería de Organización Industrial
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Campus y sedes: Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
C/ Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Escuela Politécnica Superior
Calle Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Facultad de Ciencias de la Salud
Calle Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Facultad de Ciencias Sociales
Calle Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X