Este Grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Derecho y Filosofía: Forma profesionales con una gran capacidad argumentativa, claridad de visión y análisis, rigor conceptual y liderazgo. Otorga la capacidad de pensar y reflexionar por cuenta propia sobre los presupuestos antropológicos y éticos del ordenamiento jurídico vigen... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación de Maestro en Educación Infantil capacita a los futuros docentes de la etapa educativa de 0 a 6 años en los conocimientos, estrategias, habilidades y en definitiva, en las competencias que les permitan la formación de niños y niñas de ese periodo educativo. Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
Objetivos 1) Proporcionar una formación sólida en Filosofía, situando esta en el conjunto de los saber y desarrollo para todos, y los... de la Filosofía a la arte, la literatura y las demás expresiones de la cultura. Jugó un papel determinante en la configuración y vertebración de un espacio europeo... Facultad de filosofía (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 120. Analizar la visión diacrónica... los diferentes periodos de la Historia universal. Conocer a nivel general o específica... semiótica, historia del teatro y la literatura, historia de la música, mit... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
Interés científico y profesional Las lenguas y las culturas de que son portadoras han sido objeto de y de sus manifestaciones culturales... de oportunidades y de accesibilidad universal de las personas con discapacidad. Salidas profesionales e inserción laboral Salida nº1: Lingüista. Salida nº2: Crí... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X