El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Conocer y usar, oralmente y por escrito, las lenguas árabe y hebrea, así como escribir la aramea y conocer una tercera lengua, usando métodos lingüísticos y literarios y nuevas tecnologías, con la finalidad de formar profesionales en un gran abanico de especialidades. Comprender y analizar críticame... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranjera: Inglés te formará para trabajar con niños entre los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar a los niños en esta importante etapa de aprendizaje. El Grado en Educación Primaria con Mención en Lengua Extranje... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil con Mención en Lengua Extranjera: Inglés es un programa diseñado para enseñar a niños de entre 0 y 6 años. Este grado está desarrollado para poder acompañar a los niños en su aprendizaje del mundo, dándoles la oportunidad de ser creativos y aprovechar su entorno más ce... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios universitarios de Grado en Administración de Empresas proporcionan una formación apoyada en bases científicas y con una clara orientación profesional en los aspectos básicos y aplicados de la economía de la empresa. El desarrollo y la dirección de empresas así como de instituciones públ... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...realizar ejercicios críticos (lectura detallada, descripción), y elaborar trabajos de distinta índole. Competencia específica del grado nº 29: CET29. Relacionar la literatura francófona y otras formas de expresión. Competencia específica del grado nº 30: CET30. Desarrollar las destrezas de comun... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Lectura y comprension

Ver cursos
X