El Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información, te capacitará para la concepción, diseño, desarrollo y despliegue de soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de las organizaciones, así como para especificar, planificar, dirigir y gestionar proyectos en el ámbito d... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita para ejercer la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación y proporciona una formación generalista en las técnicas y los métodos de la ingeniería. Al mismo tiempo el alumnado adquiere unos conocimientos teóricos y prácticos sólidos en e... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito general del nuevo título de Graduado/a en Ingeniería Informática es preparar profesionales con una formación amplia y sólida que les prepare para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X