Cada día hay más ingenieros de telecomunicaciones que trabajan en aplicaciones relacionadas con las ciencias de la vida y también ingenieros biomédicos que deben enfrentarse a problemas relacionados con el tratamiento de la señal y las comunicaciones. El objetivo de este doble grado es dar salida a ... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita para ejercer la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación y proporciona una formación generalista en las técnicas y los métodos de la ingeniería. Al mismo tiempo el alumnado adquiere unos conocimientos teóricos y prácticos sólidos en e... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito general del nuevo título de Graduado/a en Ingeniería Informática es preparar profesionales con una formación amplia y sólida que les prepare para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Hardware y software

Ver cursos
X