El estudiante del doble Grado de Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual amplía de manera significativa su proyección profesional y empleabilidad, convirtiéndose en un actor capaz de crear, desarrollar e interpretar cualquier personaje de ficción en una obra de teatro o realización audiovisual, a... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.795 €
El Grado en Historia y Patrimonio de la Universitat Jaume I ofrece una formación de calidad orientada al ejercicio profesional tanto en el sector público como privado. El plan de estudios se ha estructurado siguiendo una visión interdisciplinar fundamentalmente de la historia, la historia del arte y... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación Primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Estudios teórico-prácticos adaptados al especio europeo de educación superior destinados a la mejora y ayuda de las personas. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
On-line
Consultar
El Grado en Finanzas y Contabilidad tiene como finalidad formar a profesionales que, siendo capaz de desarrollar su actividad en cualquier área funcional de la empresa, esté adiestrado particularmente en el área de las finanzas y la contabilidad. Se trata de una titulación con clara orientación prof... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...para formar docentes capaces de hablar y enseñar la lengua más usada en el mundo de la cultura, la empresa, el comercio y en las nuevas tecnologías de comunicación e información, como Internet. Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Español y de Chino: Lengua, Literatura y Cultura forma profesionales en dos de las lenguas más habladas del mundo y en la literatura de estas. Combina dos tradiciones académicas y dos culturas cada vez más cercanas, y ofrece múltiples posibilidades de trabajo en un mundo glob... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La UCJC entre las 5 mejores universidades españolas para estudiar Educación según el Ranking de El Mundo 2014-15 Sobre el grado Preparamos maestros que sean capaces de hacerse con el aula cumpliendo la función social y educativa que se les exige, que dominen la materia que imparten y que sepan escuc... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Estudios Ingleses se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y pretende desarrollar una serie capacidades, habilidades y destrezas que permitan al alumnado aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos a los diversos usos de la lengua inglesa demandados por la sociedad... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Estudio profundo de la lengua, la literatura y la cultura del mundo angloparlante. Un enfoque académico y profesional como elemento clave para una comunicación internacional de éxito. ¿Piensas y sueñas en inglés? Si quieres ser un profesional de la lengua inglesa, el grado te proporciona un amplio c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Proporcionar al alumnado un conocimiento amplio de la lengua y la lingüística francesas, de la literatura escrita en esta lengua y de la cultura que la acoge. Formar graduados capaces de responder a las necesidades profesionales que se han generado en la sociedad actual, que exige conocimientos sóli... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Trabajo Social es una disciplina de la que se deriva a la actividad profesional del Trabajador Social y del Asistente Social, que es el que interviene y evalúa ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas derivadas de las relaciones humanas y el fortalecim... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Preparamos maestros que sean capaces de hacerse con el aula cumpliendo la función social y educativa que se les exige, que dominen la materia que imparten y que sepan escuchar a los niños. Maestros que sean capaces de entender las necesidades de los alumnos. Formamos maestros globales que puedan des... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Distancia
Consultar
La lengua alemana se perfila en la actualidad como una de las más relevantes en el contexto europeo, siendo la lengua más hablada en Europa. En España realizan sus actividades económicas cientos de empresas germanófonas que demandan colaboradores con muy buenos conocimientos de lengua y cultura alem... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación proporciona los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para transmitir cualquier texto producido en una lengua con los medios de otra lengua. Además, se debe tener en cuenta que el traductor y el intérprete realizan este acto de comunicac... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El interés académico, científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del inglés como objeto de estudio en sí mismo, como lengua internacional de la ciencia, la técnica y la cultura y como lengua del comercio en una economía globalizada y, último, aunque no menos i... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Filosofía obtendrás una sólida base de habilidades y conocimientos en una disciplina cada vez más relevante en el mundo actual, donde las reflexiones sobre el hombre, la sociedad y las causas-efectos de las cosas son esenciales para hacer un mundo mejor. El Grado ofrece la posibilida... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
6.960 €
Ver cursos
X