En este grado en Ciencia Politica y de la Administración, conocerás la naturaleza y los principales métodos aplicables al objeto del estudio de las diferentes disciplinas, desde la perspectiva histórica de su génesis y desarrollo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado en Educación social tiene como finalidad proporcionar... Existe la posibilidad de realizar el grado combinado. Este título de grado capacita a los estudiantes para acceder a los estudios de Master y, a través de estos, a los estudios Doctorado. Sin embargo, no habilita para el acc... Facultad de Educación UNED
Grado
Distancia
Consultar
El grado en Relaciones Laborales es una... de riesgos laborales, igualdad en el trabajo y mediación entre empresarios y... y trabajadores, entre otros. El grado en Relaciones Laborales de la UPF... y Derecho para obtener los dos grados en 5 años. Se da mucha importancia... hacer asignaturas optativa... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Periodismo es dinámico y riguroso, pegado a los tiempos, y con la excelencia como faro fundamental de los mismos. El moderno edificio Atzavares del campus de Elche es el hogar de Periodismo, donde se cuece la noticia, el punto de encuentro, con las aulas de teoría, aulas de informática... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Educación social 60 créditos 4.091,40 euros Los... créditos 4.091,40 euros Los educadores sociales son especialistas en intervención... son especialistas en intervención social y educativa en una variedad de... y con diferentes colectivos sociales. Está dirigido a personas interesadas... en... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Psicología forma profesionales polivalentes y competentes para que promuevan y mejoren la calidad de vida de las personas, en todos aquellos ámbitos de actuación que detalle la futura ley de regulación de las competencias del graduado en Psicología. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Pedagogía forma profesionales preparados para analizar, diseñar, poner en funcionamiento y evaluar planes educativos, formativos, laborales y de asesoramiento y orientación adaptados a los diversos contextos, instituciones y personas que los demanden. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Relaciones Laborales y Recursos... realidad tan fundamental como es el trabajo, sometido a continuos y profundos... a continuos y profundos cambios. Este grado se ha diseñado para el carácter dinámico de las relaciones laborales abarcando su dimensión jurídica, la relativa a la organizac... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
...reciente del contexto económico y social,, haciendo hincapié en los cambios... facetas. En este sentido, el grado de Relaciones Laborales se caracteriza... normas sobre cómo debe prestarse el trabajo; saber cuáles son los derechos... y las prestaciones de la Seguridad social, etc. Pero conocer có... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
...formar a profesionales de la Educación social como agentes de cambio social, dinamizadores de grupos sociales a través de estrategias educativas... a los sujetos a comprender su entorno social, político, económico y cultural,... a los que se dirige la Educación social representan realidades soci... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Antropologí­a social y Cultural ofrecerá al estudiante... de investigación en antropologí­a social y cultural, con especial atención a la lógica de la etnografí­a, la comparación etnológica y la dimensión histórica. Obtener una capacitación profesional básica en los campos de aplicación ... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...desde el curso académico 2010-11, el grado en Humanidades y Estudios sociales. La adaptación al Espacios Europeo... complementaria de estudios de posgrado que está implantado marcan un nuevo... en las áreas de las Ciencias Humanas y sociales, con un enfoque interdisciplinario,... e intervención ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La Medicina es una de las profesiones más antiguas que se conocen. Como futuro médico deberás aprender una serie de conocimientos básicos sobre las ciencias, las funciones biológicas, el cuerpo humano y su funcionamiento y sobre las distintas enfermedades físicas y mentales. Una parte importantísima... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas tiene como objetivo formar profesionales especializados en el ejercicio de las denominadas profesiones jurídicas, preparados para comprender y analizar también la política en toda su complejidad. A través de una sólida base de conocimientos esenciales, ... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Psicología adquirirás los conocimientos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano y evaluarás e intervendrás individualmente a las personas para mejorar su salud mental. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Relaciones Laborales y Recursos... al empleo y las relaciones de trabajo, dotando al egresado de una formación... organizaciones, con la comprensión del trabajo en sus dimensiones social, psicológica, histórica y económica. Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
826 €
Este grado de Lenguas Moderna te enseñará a convertir las lenguas en tu futura herramienta de trabajo. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
7.422 €
Doble grado en Ciencia Política y Gestión Pública y Derecho Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X