...los cursan. En el caso del Doble grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, ese esfuerzo extra te aportará una formación en ingeniería con conocimientos y habilidades complementarias para ser un ingeniero más versátil y preparado, lo que será una ventaja clara de cara al mercado labora... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica te formará para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad. Se persigue la formación de un profesional capacitado en los fundamentos y de la tecnología de la generación y distribución de energía eléctrica, y el control y protecció... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Una vez terminado el grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado/a en Ingeniería Electrónica Industrial te preparará para diseñar, fabricar y mantener desde el más sencillo dispositivo electrónico al más complejo de tecnología punta. Además te capacitará para el diseño de automatismos domésticos (domótica) e industriales (automatización o ro... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Programa de Ingeniería Industrial continúa con la tradición de más de 100 años de ingenieros del ICAI, adaptándose a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional. Se combina una formación genera... Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Multimedia proporciona... multimedia. Información práctica: El grado en Ingeniería Multimedia es nuevo y tiene pocos precedentes en otras universidades españolas. Su implantación responde a la necesidad que tiene la sociedad de tener profesionales con este perfil y a su elevad... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería Técnica en Electricidad se centra en el desarrollo y aplicación de la energía eléctrica en beneficio de las personas. Su objetivo, en términos generales, es la adaptación de la energía eléctrica a la extensa gama de aplicaciones industriales. Las estructuras productivas de la industria... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática permite adquirir los conocimientos para poder dirigir y gestionar proyectos de ingeniería en los sectores de la electrónica automática e industrial. El alumnado recibirá una formación multidisciplinar en modelización y simulación de sistemas... Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería Marítima. Academia CPI - Centro de Preparación de Ingenieros
Grado
Presencial
Consultar
...los cursan. En el caso del Doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, ese esfuerzo extra te aportará una formación en ingeniería con conocimientos y habilidades complementarias para ser un ingeniero más versátil y preparado, lo que será una ve... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica supone... ámbito industrial, las enseñanzas del grado combinan una formación generalista... primeros cursos son comunes con los grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería... en que desarrollar el trabajo final de grado. Por la amplia oferta de programas... e I+D+I. M... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Sevilla es una institución que presta un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, desarrollo y difusión del conocimiento al servicio de la Sociedad y de la Ciudadanía. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación en Ingeniería Electrónica Industrial es una de las más demandadas en el mercado de trabajo. Estos profesionales están regulados por la ley. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Civil te formará para que proyectes, construyas y mantengas las infraestructuras clave para el bienestar de las personas ante desafíos globales actuales como el cambio climático, la preservación del medio ambiente o la escasez de recursos. La ingeniería civil trabaja en ámbito... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
El Doble grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica posibilita un alto nivel de inserción laboral del graduado en las actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial, orientando a un alto nivel de especialización en electricidad y mecánica que posee competencias ilimit... Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
Interés académico, científico o profesional: Este grado proporciona una formación generalista... químicos. Información práctica: Este grado habilita para el ejercicio profesional... industrial. El trabajo de fin de grado permite aplicar las competencias adquiridas e incrementar habilidades transvers... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica de la... éticos de la profesión. Además, el grado permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, esencialmente los siguientes: Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de ... Facultad de Ciencias (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
La ingeniería electrónica se ocupa de los sistemas y equipamientos electrónicos industriales. Debido a la innovación tecnológica, la utilización de elementos electrónicos y de automatización, está muy presente en cualquier ámbito de la vida. Gracias a la ingeniería electrónica se ha dado un gran imp... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
El grado en Ingeniería Eléctrica, te forma científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática proporciona... elevada demanda laboral que tiene este grado y, por lo tanto, la facilidad de incorporación al mercado de trabajo. El alumnado puede elegir como asignaturas optativas las del plan de estudios de Ingeniería Informática y también puede escoger las de I... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado ingeniería eléctrica

Ver cursos
X