El grado en Ingeniería Informática proporciona... elevada demanda laboral que tiene este grado y, por lo tanto, la facilidad de incorporación al mercado de trabajo. El alumnado puede elegir como asignaturas optativas las del plan de estudios de Ingeniería Informática y también puede escoger las de I... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar
...Electrónica Industrial. Y cursar este grado es el primer paso para conseguirlo. Si miras a tu alrededor, te darás cuenta de que la electricidad, la electrónica y los sistemas tecnológicos, cada vez están más presentes en nuestras vidas. Elementos de nuestro hogar, vehículos, sistemas de calefacc... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial
7.485 €
...industrial y la Automática. Este grado está orientado a la formación de especialistas capaces de llevar a cabo numerosas actividades profesionales como desarrollar sistemas de control y automatización industriales, sistemas robotizados e instrumentos electrónicos analógicos, digitales y de poten... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica de la... éticos de la profesión. Además, el grado permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, esencialmente los siguientes: Capacidad para la redacción, firma y desarrollo de ... Facultad de Ciencias (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título es la formación de profesionales en el ámbito de la Ingeniería Electrónica en Ingeniería Electrónica Industrial... Técnico Industrial. El título de grado en Ingeniería Electrónica Industrial,... enseñanzas universitarias oficiales de grado. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica te formará para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad. Se persigue la formación de un profesional capacitado en los fundamentos y de la tecnología de la generación y distribución de energía eléctrica, y el control y protecció... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática proporciona conocimientos y competencias de actuación en uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico actual. La formación especializada en ingeniería electrónica industrial y automática está enfocada a desarrollar las at... Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado en Ingeniería Electrónica Industrial... Por un lado, el grado en Ingeniería Electrónica Industrial... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extran... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica proporciona... Técnico Industrial. El título de "grado en Ingeniería Eléctrica", en el... Ingegneria Elettrica en Italia, electrical Engineering en Reino Unido o Elektrotechnik... reconocido internacionalmente como "electrical Engineering". Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Una vez terminado el grado en Ingeniería Eléctrica tendrás acceso al Máster en Ingeniero Industrial, regulado por la orden CIN/311/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que para el ejercicio de la profesión de Inge... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El trabajo del Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial está ligado a los procesos productivos y tiene como objetivo mejorar la calidad de los productos, satisfacer las necesidades de los clientes y rentabilizar el trabajo de las industrias, estando capacitado para abordar proyectos industriale... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática aplicarás tus conocimientos al desarrollo de sistemas que introduzcan mejoras en los más variados procesos industriales (robótica, industria del automóvil, etc.). También en sistemas electrónicos en ámbitos como la medicina, la agricul... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería Técnica en Electricidad se centra en el desarrollo y aplicación de la energía eléctrica en beneficio de las personas. Su objetivo, en términos generales, es la adaptación de la energía eléctrica a la extensa gama de aplicaciones industriales. Las estructuras productivas de la industria... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El presente grado forma profesionales altamente capacitados para poder ejercer en el sector de la Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática y que sean capaces de integrarse en grupos multidisciplinares. Escuela de Ingenierías (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título de Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. En concreto, durante el primer... de las materias comunes a otros grados en Ingeniería. A partir de ahí... en empresas y el trabajo de Fin de grado. Los perfiles profesionales básicos... estudios... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
A partir del curso 2016-2017, hay un acceso único para las titulaciones de Ingeniería de Sistemas de de Ingeniería Electrónica de Telecomunicación... en todas sus variantes. El grado ha sido diseñado incorporando metodologías de aprendizaje modernas con el doble objetivo de optimizar el rendimiento ... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica supone... ámbito industrial, las enseñanzas del grado combinan una formación generalista... primeros cursos son comunes con los grados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería... en que desarrollar el trabajo final de grado. Por la amplia oferta de programas... e I+D+I. M... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica posibilita un alto nivel de inserción laboral del graduado en las actividades que actualmente desempeña el Ingeniero Técnico Industrial, orientando a un alto nivel de especialización en electricidad y mecánica que posee competencias ilimit... Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es un grado multidisciplinar que te permitirá cubrir un amplio espectro de necesidades en la industria. La formación recibida abarca las disciplinas que son comunes al ingeniero industrial y también las relacionadas específicamente con la el... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
1.230 €
El grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará una formación adecuada para abarcar las necesidades de la industria y la Administración en el campo de la Ingeniería Mecánica. Está orientado a la formación de especialistas con la capacidad de diseñar y mantener máquinas e instalaciones industriales,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X