...profesional de la tecnología. Con un grado online en Business and IT de IU, construirás las habilidades y los conocimientos necesarios para sobresalir en puestos de alto nivel en el sector tecnológico. Familiarízate con las habilidades técnicas y de gestión, y con la mejor manera de combinarlas.... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Con este grado de Filología Hispánica que forma... del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del... en su vida profesional. Este grado te ofrece dos menciones de 240 créditos ECTS: Mención en Filología Hispánica: especialización exclusivamente en Filología Hispánica Men... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en estudios Francófonos Aplicados es una titulación... y sociales. Para ello, el plan de estudios de esta nueva titulación contempla, además de una sólida preparación en lengua y cultura francesas, la enseñanza de asignaturas tales como árabe moderno, un tercer idioma europeo (inglés, alemá... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...ha diseñado un programa de doble grado en Educación Primaria y en Educación... en ambas titulaciones. El plan de estudios puesto en marcha por la Universidad... para la obtención de los referidos grados, combina adecuadamente los estudios... combina adecuadamente los estudios de ambas carreras p... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La tradición de los estudios árabes data de largo tiempo en... largo tiempo en Sevilla. Aparte de los estudios Superiores anteriores a enero de... vez el sello más relevante de nuestros estudios. Las/os estudiantes matriculadas/os... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
En un reciente artículo publicado en El País se informaba que la carrera de Musicología es una de las musicológicos. grado que ofrece un elevado índice de... un elevado índice de especialización. estudios musicales y étnicos de otros lugares del mundo. Tres menciones: Patrimonio musical español e ib... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
...recibirás desde el primer curso de grado entrenamiento para preparar el examen MIR (si tu interés es acceder al sistema sanitario español). Así, cuando llegue el momento tendrás muchas más posibilidades de escoger la especialidad y la plaza que prefieras. Por cierto CTO son, con diferencia, los ... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
16.060 €
El grado en Educación Primaria con Mención... los 6 y los 12 años. Estudiar este grado te permitirá ayudar y acompañar... importante etapa de aprendizaje. El grado en Educación Primaria con Mención... Los alumnos obtienen al finalizar sus estudios un Diploma de competencias comunicativas... de compe... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado en estudios Franceses, perteneciente a la rama... interesados en acceder a estos estudios les será muy beneficioso cursar en Bachillerato las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales, así como haber alcanzado buen rendimiento en las asignaturas de lengua castellana, literatura y l... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Humanidades: estudios Interculturales ofrece una formación innovadora orientada a la adquisición de conocimientos, actitudes y destrezas ante una realidad multicultural y plurilingüe en la que estamos inmersos. Está enfocado al ejercicio profesional tanto público como privado, teniendo e... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...lleva más de tres décadas impartiendo estudios de Administración y Dirección de... y Dirección de Empresas. El grado en Dirección de Empresas ofrece... Nuevo título propio incluido en el grado de Dirección de Empresas para dominar... internacional vinculada con sus estudios oficiales del grado d... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
10.155 €
Yo, la Pompeu porque... Cuenta con el extraordinario potencial de los estudiantes -que se caracterizan en International Business Economics... 300 cada curso). Los cinco títulos de grado de la Facultad ocupan la primera... los estudiantes que quieran estudiar grados de Economía y de Empresa en la Uni... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
...a un año desde la finalización de sus estudios.. Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Un titulado en estudios Franceses puede orientar su actividad... de las áreas relacionadas con los estudios Franceses, así como el de una segunda... y Árabe. En la planificación de estudios Franceses se pretende capacitar... un máximo de 48 ECTS. En resumen el grado en estudios Franceses, se diferen... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El euskera es, según numerosas investigaciones científicas, la lengua viva más antigua en Europa. Forma en estudios Vascos te ofrece la oportunidad de profundizar en la lengua y la cultura vascas desde distintas perspectivas. Te instruirá en materias como la expresión oral y escrita, el estudio del ... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
...a los alumnos una visión de los estudios clásicos como base fundamental de la educación y la cultura que les permita reconocer su influencia en la sociedad europea actual; transmitir a los alumnos la promoción de los derechos fundamentales y la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto por lo... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado proporciona una formación amplia... una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, m... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Traducción e Interpretación desarrollarás todo tu potencial lingüístico y comunicativo en un entorno tecnológico. Este grado forma profesionales de la comunicación versátiles con una formación que siempre se adapta a las necesidades del mercado. Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X