¡Últimos días! El grado de Sociología online de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional capaz de analizar los fenómenos sociales de la contemporaneidad. Dominarás las dos almas de la sociología: la que empuja a elaborar una mirada crítica y teóricamente fundamentada de los... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de l... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Inglés tiene que ser el núcleo... de profesionales de la lengua inglesa y, por otra parte, tiene que actuar... dominio en profundidad de la lengua inglesa, los estudios superiores que constituyen esta... profesional. Trabajo de fin de grado Desarrollar adecuadamente las competencias... y... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
El grado de Comunicación de la Universidad... este objetivo, han diseñado un plan de estudios con el que te formarás con contenidos relevantes y actualizados que responden a las necesidades que el sector demanda, y en el que contarás con la posibilidad de formarte en tres menciones de gran relevanci... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Se te prepara para incursionar en el mercado laboral global. Juega un papel clave en el éxito de cualquier. Los estudiantes de este programa... Los estudiantes de este programa de estudios pueden optar a una doble titulación de la LSBU (London South Bank University) sin ningún requisito académico ad... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Conviértete en un experto en negocios digitales, combinando los conocimientos comerciales con las habilidades y elección de carrera. Desarrollar... de sus futuros empleadores. El grado en Digital Business de IU está diseñado para los líderes empresariales del futuro, dándoles el conjunto de herramie... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Este grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Economía te facilitará la formación de profesionales capaces de velar por el mejor uso de los recursos disponibles, la correcta administración y gestión de las empresas y en general, por el aumento en el nivel de vida, el progreso y el bienestar social. Te proporcionará las competencias ... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Humanidades informa de los contenidos principales de las Humanidades y su contexto histórico, y resulta sumamente atractivo para quienes quieren contar con una amplia y profunda formación en la cultura humanística. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
...en las que se pueden cursar estudios de este tipo (como la UA y la UGR), la demanda ha superado ampliamente, un curso tras otro, nuestra oferta anual de 30 plazas para nuevas matrículas. La necesidad de expertos en la mediación entre distintas lenguas y culturas es evidente en la sociedad actual... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Traducción e Interpretación te formarás en las destrezas y la identificación de la variación lingüística: registros, lenguajes especializados, jergas y dialectos en las lenguas de trabajo. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...que desarrollarás durante tu grado online en Cyber Security studies... son equivalentes entre sí. Todos los grados dan derecho a 180 créditos ECTS... 3 años y tienen el mismo valor que los grados tradicionales españoles de 4 años.... puedes decidir continuar tus estudios con un máster en España ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Haz que las ideas digitales cobren vida y florezcan. Desde aplicaciones para teléfonos inteligentes hasta control de semáforos y complejos sistemas ERP: cada vez más procesos en los negocios y la sociedad se basan en sistemas de software. Según el Foro Económico Mundial, la computación en la nube, e... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
...ofrece la posibilidad de estudiar el grado en Administración y Dirección de... Empresas (ADE) y complementarlo con un grado de economía en una universidad... internacional y diferenciador. Tus estudios en ADE en UIC Barcelona se complementarán... el enfoque profesionalizador de sus estudios y un... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! Con el grado de Artes online de la UOC, dirige tu carrera profesional hacia el arte con una visión innovadora que desborda los límites tradicionales de las bellas artes. El mundo actual requiere una intervención de la imaginación, la creatividad y la capacidad de expresión en distinto... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Humanidades de la UOC proporciona un conocimiento extenso y profundo de la cultura humanística, que capacita a los graduados para la reflexión y la intervención críticas en el entorno sociocultural y en cualquier ámbito profesional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Humanidades forma parte de un... que comparte un 40% de los créditos de grado con otros títulos de grado como son: Español: Lengua y Literaturas,... Filología Catalana, Historia, estudios Árabes e Islámicos, estudios Franceses, estudios ingleses. El objeto del grado es estudiar al ser hu... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Conviértete en una fuerza impulsora detrás de este cambio hacia el futuro. A medida que se desarrollas dan derecho a 180 créditos ECTS... 3 años y tienen el mismo valor que los grados tradicionales españoles de 4 años.... puedes decidir continuar tus estudios con un máster en España o en cualquier o... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
...profesional de la tecnología. Con un grado online en Business and IT de IU, construirás las habilidades y los conocimientos necesarios para sobresalir en puestos de alto nivel en el sector tecnológico. Familiarízate con las habilidades técnicas y de gestión, y con la mejor manera de combinarlas.... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado en estudios de inglés y español

Ver cursos
X