El Ingeniero Químico es un profesional especializado en los procesos de producción de la industria química y sectores relacionados, incluyendo la concepción, cálculo, construcción, puesta en marcha y operación de equipos e instalaciones donde se efectúan las transformaciones necesarias para la obten... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...la estadística y los negocios. En este grado los estudiantes van a adquirir los conocimientos que les permitirán generar soluciones prácticas a problemas tecnológicos, empresariales y sociales, a través del análisis y gestión de datos. Escuela Universitaria Politécnica (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Economía forma profesionales cualificados para la gestión económica empresarial y de las administraciones públicas, los organismos internacionales, las empresas y las ONG (departamentos de análisis, gestión y dirección económica). En cuarto curso podrás cursar una mención en Análisis eco... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
El grado en Finanzas y Contabilidad te prepara para trabajar en cualquier área funcional de una empresa, pero te especializas en los ámbitos financiero y contable. Da una sólida formación en mercados financieros. Aprenderás a seleccionar las inversiones más rentables y las fuentes de financiación má... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La globalización financiera y las nuevas tecnologías demandan una formación especializada en ciencias en Finanzas y Contabilidad contribuye... e informática. La obtención del grado en Finanzas y Contabilidad puede... o experto en bancos de negocios. El grado cuenta en cada asignatura con un grupo es... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble grado en Estadística y Economía te permitirá comprender los aspectos fundamentales de la economía (tanto teóricos como aplicados) y aplicarás las técnicas de análisis de esta disciplina. Se imparten conjuntamente con la Universidad de Barcelona (UB). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
1.107 €
...favorecer la salud de las personas. El grado en Medicina, por tanto, proporciona una formación integral que permite conocer adecuadamente las ciencias y las técnicas asociadas a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad. Esto requiere un conocimiento profundo de las caracte... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Química es una Titulación perteneciente a la Rama de Ciencias. Te Proporcionará una amplia formación fundamental sobre aspectos teóricos y prácticos de la Química relacionados con las teorías básicas de la materia y energía y sus transformaciones, la síntesis de nuevos compuestos orgánic... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería Química Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Administración ofrece amplia formación y capacitación para el ejercicio de las tareas y funciones a desarrollar en el ámbito de la organización o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilid... Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Economía permite acceder a la profesión de economista. Este capacita tanto para el ejercicio libre de la profesión como para el trabajo en la empresa y en la Administración. Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials - (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado de Química tratarás sobre propiedades macroscópicas y microscópicas de compuestos materiales de todo tipo y sobre los aspectos de cambio y de la reactividad. También aprenderás de la investigación de estructuras y mecanismos de las transformaciones químicas y también la síntesis de nuev... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Psicología forma profesionales polivalentes y competentes para que promuevan y mejoren la calidad de vida de las personas, en todos aquellos ámbitos de actuación que detalle la futura ley de regulación de las competencias del graduado en Psicología. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Fisioterapia te enseñarán técnicas que pueden resultar eficaces en la mejora del sistema orgánico de la persona, ya que el aumento de la calidad de vida individual y comunitaria es muy importante en la sociedad actual. Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado de Química estudiarás la composición, propiedades y transformaciones de la materia, y también adquirirás una base sólida de conocimientos y habilidades que te permitirán a la solución de problemas químicos, en el sector industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Ingeniería Química te formará para que seas capaz calcular, construir, poner en marcha equipos e instalaciones de la industria química y, en general, de las industrias donde se efectúan procesos químicos. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
...permite extraer información útil. El grado en Ingeniería de Datos de la UAB es que permite cubrir todo el ciclo de vida de los datos: 1) la obtención y la extracción de datos; 2) la representación tanto matemática como computacional; 3) la transmisión y el almacenamiento seguros; 4) el procesami... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Física y Matemáticas es una armonización temporal de dos planes de estudios ya en vigor. Tanto los estudios de Matemáticas como los de Física están no sólo debidamente acreditados, sino que están ya completamente implantados y disponen de la experiencia de estos cinco años (seis en... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Física y Matemáticas permite al estudiantado desarrollar las capacidades de análisis, de abstracción y sentido crítico, con una visión que combina los métodos y el rigor de las matemáticas con la intuición para la modelización y resolución de problemas de la física. Esta formación,... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado estadístico

Ver cursos
X