Doble Grado Magisterio de Educación Infantil y Magisterio de Educación Primaria. Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
La Educación Infantil engloba el proceso educativo que se inicia con el nacimiento y finaliza con la entrada en la escolarización obligatoria (0-6 años). Es un período crucial y básico en el desarrollo de capacidades y potencialidades, sobre las que se irá construyendo posteriormente la personalidad... Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
En UIC Barcelona, el Grado en Medicina te sumerge en experiencias prácticas desde el primer curso, ofreciendo más de 2.200 horas de prácticas clínicas en más de 20 centros nacionales e internacionales. Destacamos por nuestro enfoque práctico, ya que creemos en el poder de la experiencia sobre la teo... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
17.040 €
...acciones basadas en el respeto a los derechoss humanos, a los valores democráticos y a una cultura de la paz Competencia T2: Comprender la diversidad, la multiculturalidad y la interculturalidad, identificar otras culturas, costumbres y realidades sociales, alorar de forma crítica los factores qu... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X