El cuidado dental juega un papel fundamental en la salud y el bienestar general. La Odontología es la especialidad médica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucodentales. Esta profesión permite contribuir a la mejora de la salud oral como parte de la salud g... Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Ingeniería de Computadores te preparará para diseñar y controlar grandes instalaciones informáticas, así como cada uno de sus componentes o partes. Te capacitarán para diseñar infraestructuras de red de diversa tecnología, y conocer con detalle aspectos relacionados con los dispositivo... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Ingeniería Informática en Sistemas de Información es la adaptación a Grado europeo de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. El Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información está dirigido a la formación de profesionales en el campo del diseño, desarrollo e implantació... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
La combinación de Arquitectura y Diseño de Interiores significa para la Arquitectura la especialización en el ámbito del interiorismo, cuyo desarrollo profesional se ha visto desarrollado de forma exponencial en el mundo de la construcción en los últimos años. Este perfil representa una nueva genera... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
11.950 €
El Título de Graduado en Ingeniería Informática que presenta la Universidad de Murcia tiene como objetivo fundamental la formación científica, tecnológica y socioeconómica en el ámbito de la Informática, que conduzca a una adecuada preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicac... Facultad de informática (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia tiene como prioridad formar profesionales con preparación metodológica y técnica vanguardista para describir, identificar, desarrollar y tratar todos los programas propios de estos dos grados, con el fin de contribuir al ... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar los... EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Psicología estudiarás la conducta y la mente humana. Aprenderás a comprenderlas, analizarlas, explicarlas y a intervenir sobre ellas con el propósito de mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de las personas. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El Deporte es un hecho referencial en nuestra sociedad, que incide en los ciudadanos desde diferentes puntos de vista (salud, ocio, educación, etc). La propia Constitución Española proclama en su artículo 43.3, que los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el depo... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Ciencias de la Salut Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 108 Optativos 54 Prácticas externas 12 Trabajo de fin de Grado 6 Plazas 120 Centro de impartición Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (Campus Sescelades de Tarragona) Lenguas utilizadas ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €
Ver cursos
X