...Política, Organización del Estado. derechoss y Libertades, Periodismo Judicial y Propaganda Política. UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Los titulados en Marketing configuran uno de los colectivos con más amplias salidas profesionales, ya que no sólo son útiles para desempeñar funciones por cuenta ajena, sino que tienen los conocimientos necesarios para poner en marcha todo tipo de iniciativas empresariales. En el planteamiento de la... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en derecho + Relaciones Internacionales de... para completar tu formación en derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas. Te formarás a trav... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La publicidad es una realidad en la universidad española desde hace varias décadas, aunque los primeros estudios universitarios de Publicidad se iniciaron en la primera mitad del siglo XX. Desde entonces la carrera de Publicidad y RR. PP. ha ido apareciendo en los planes de estudios de la práctica m... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El Grado en ADE & Marketing de ESCO está pensado para dar respuesta a las necesidades del mercado actual tanto en el ámbito de la gestión empresarial como en el ámbito del marketing y la comunicación. En un solo título de Grado obtendrás una formación integral que multiplicará tus posibilidades labo... ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing
Grado
Presencial
Consultar
Estudiando un Doble Grado en ADE y derecho en Madrid conseguirás una formación... Si tienes interés por el mundo del derecho y la empresa, habilidad para trabajar... sobre el Doble Grado en ADE y derecho en Madrid. ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Grado
Presencial
6.900 €
Este Doble Grado en derecho y Filosofía: Forma profesionales... de orden jurídico en el campo del derecho público o privado, nacional e internacional.... de los grandes principios del derecho y la vida política, de los que se ocupa la Filosofía. A su vez, la formación de filósofos se enriquece y com... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
El sector de la empresa y el mundo jurídico son inseparables y, en consecuencia, la formación combinada en ADE y derecho abre, al que la posea, un rango de posibilidades laborales inmenso. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
...la doble titulación del grado de derecho y lo grado de Administración y... dos títulos oficiales: graduado en derecho y graduado en Administración y Dirección de Empresas. Este programa tiene como principal objetivo dar respuesta a la necesidad creciente de profesionales con un perfil interdisci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El doble grado en ADE + derecho de la Universidad San Jorge forma... empresarial. Por su parte, el área de derecho requiere la formación de juristas... de esta doble titulación ADE/derecho, la Universidad San Jorge apuesta por una formación cuyo objetivo es alcanzar la excelencia formativa, potencia... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y derecho permite obtener los títulos de... de Empresas y graduado o graduada en derecho superando 384 créditos que se distribuyen... grado en Administración de Empresas y derecho no sólo permite sumar las ventajas... en Administración de Empresas y derec... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas y los de Grado en derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una. De hecho, fue una de las primeras... con la Economía. La formación en derecho capacita para conocer las normas... habilidades adquiridas en el Grado en derecho permiten asesorar legalmente a... lo... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...el grado en Criminología y el grado en derecho.. El hecho de que algunas asignaturas de este doble grado online coincidan en varios grados es precisamente lo que permite que exista el concepto de doble titulación. Se trata de realizar un reconocimiento general de todas las asignaturas afines posi... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y derecho es un programa exigente que prepara... de la actualidad con un enfoque de derecho privado. IE University (IE)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta y Grado en Administración y Dirección... elaborado por las Facultades de derecho y de Economía y Empresa sobre los... En lo que respeta a la carrera de derecho, la formación que se consigue es la de... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
En cinco cursos y medio podrás obtener dos grados. Si te gusta la criminología y quieres dedicarte al derecho penal con todos los conocimientos sobre la delincuencia, este es tu grado Facultad de Derecho (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Para quienes consideran la Empresa y el derecho como pilares básicos para su formación.... su formación. Esta doble titulación en derecho + C-ADE-Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Nebrija ofrece una formación sólida, que dota al alumno de un amplio espectro de posibilidades pr... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
13.395 €
El Doble Grado en derecho y Filosofía existe una gran complementariedad entre las dos titulaciones reunidas, de hecho, en las áreas de conocimiento de Filosofía del derecho y Filosofía Moral, que enmarcan ambos títulos en los territorios comunes entre las Humanidades y las Ciencias Sociales y Jurídi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X