La relación entre alimentación y salud es conocida por todo el mundo. Lo que ya no es tan sencillo es encontrar las claves para que esa relación funcione, y para que comer bien no sea una fuente de descontento. Además, muchas personas encuentran dificultades a la hora de llevar una dieta equilibrada... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La pandemia de Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la salud mental y también la enorme carencia de psicólogos que hay en España. Este grado en Psicología se ha diseñado abarcando desde una perspectiva global y multidisciplinar hasta los aspectos más específicos de la profesión. El Gra... UNIE Universidad
C/ Arapiles, 14 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Si quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, en la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de adquirir una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas n... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Magisterio de Educación Primaria te ofrece la formación académica y humana para ser Maestro en la etapa educativa de 6 a 12 años una etapa en la que se adquieren los conocimientos básicos de nuestra cultura, ayudándoles a entender el mundo que les rodea a través de la observación y estud... Centro Universitario Cardenal Cisneros
Avenida Jesuitas 34 28806 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
...funcional, la geriatría, el deporte,, la atención primaria o el ejercicio libre de la profesión. Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE (UAM)
C/ Nuria, 42 Madrid 28034 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Salidas Profesionales Los titulados en Fisioterapia están preparados para desarrollar sus funciones en distintos ámbitos: Hospitales, clínicas, centros de salud o de especialidades —tanto privados como dependientes del Sistema Nacional de Salud—, servicios sanitarios de empresas, clubes deportivos, ... Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia (UAH)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Fisioterapia te prepara para el futuro profesional desde una perspectiva generalista para que obtengas una capacitación suficiente que te permita identificar, describir, tratar y comparar problemas de salud desde la Fisioterapia, utilizando para ello el conjunto de métodos, procedimiento... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Av. de Madrid, Km 33,600 28871 Alcalá de Henares, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...la convivencia, el aprendizaje y el deporte con innovadoras instalaciones como las zonas coworking ,la sala de simulación de juicios o las nuevas aulas híbridas. Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca oferta el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo, con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Estudiar el Doble Grado e... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Calle Gaztambide, 12 28015 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética capacita para el ejercicio profesional en el ámbito del fármaco y tendrá capacidad para mejorar la salud de las personas a través de la alimentación, tal como corresponde a las atribuciones profesionales de un farmacéutico y de un dietista – ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Calle de Julián Romea, 23 28003 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
En la UFV el Grado en Publicidad está concebido en torno a su actividad más genuina y diferencial: la creatividad. También te ofrece un conocimiento profundo de cómo gestionar cuentas publicitarias, uno de los negocios más importantes en los países desarrollados, ya que por medio de la publicidad se... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Ctra. Pozuelo a Majadahonda, Km. 1.800 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble Grado en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética podrás obtener una formación sanitaria, digital y competencial para salir con ventaja al mercado laboral. Te formarás en el Aula de Simulación de Cofares, el Hospital Virtual de Simulación más puntero y en los laboratorios de investigac... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado Universitario Oficial en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa de CEDEU se postula como la mejor opción académica y profesional para los alumnos que formarse en el ámbito de la organización en el sector servicios, especialmente dentro del difícil mundo profesional de... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Calle José Picón, 7 28028 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Por qué en la UCJC -Compromiso y calidad docente: equipo de docentes de gran cualificación científica y profesional. -Programa Académico Excelente: Metodología de carácter práctico, basada en estudio y resolución de casos reales. Intercambios con Universidades extranjeras, europeas y americanas. -El... Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Psicología adquirirás los conocimientos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano y evaluarás e intervendrás individualmente a las personas para mejorar su salud mental. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Una de las razones principales por las que estudiar Diseño de Producto es por su proyección profesional: el Grado en Diseño de Producto es el número 1 en proyección profesional en rankings especializados. Esta proyección se consolida año tras año por las crecientes necesidades de las empresas que de... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Nutrición Humana y Dietética te prepara para una profesión regulada en España, sus competencias, se encuentran incluidas en la Orden CIN/730/2009, de 18 de marzo, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios que habiliten para el ejercicio de... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Av. Puerta de Hierro, s/n 28040 Madrid  | 2 sedes más
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Psicología y en Administración y Dirección de Empresas (*) de las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS) y de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) es una propuesta innovadora que pretende dar respuesta a las necesidades que la nueva economía está ... Universidad Pontificia Comillas
Alberto Aguilera, 21 28015 Madrid  | 1 sede más
Grado
Presencial
1.395 €
El profesional de enfermería hoy es más necesario que nunca. Los hospitales buscan un enfermero digital, con una intensa formación práctica y capaz de hacer más positiva y humana la experiencia del paciente. En UAX vamos a formarte bajo este enfoque, en un hospital de simulación en el que vivirás tu... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
...trabajo, servicios sociales, deporte,, drogodependencias, justicia, tráfico y seguridad vial, emergencias, etc.). La Facultad de Psicología de la UCM, situada en el Campus de Somosaguas, dispone de los servicios e infraestructuras necesarios para la impartición del Grado: biblioteca, anfiteatros,... Facultad de Psicología (UCM)
Campus de Somosaguas 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X