El Grado en Logopedia comienza a impartirse en la UCV en el curso académico 2010-2011, una vez superado satisfactoriamente el proceso de verificación del título y sustituye a la Diplomatura en Logopedia. Este Grado en Logopedia esta diseñado para formar profesionales de la logopedia capaces de abord... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
...humanos. Empresas de informática y telecomunicacionees. Bibliotecas públicas, universitarias y de centros de enseñanza primaria y secundaria, redes y consorcios de bibliotecas. Centros de recursos pedagógicos. Bibliotecas especializadas y centros de documentación de la Administración pública, de ... Facultad de Información y Medios Audiovisuales (UB)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Modalidad online pendiente de verificación. El Grado en Publicidad y Relaciones Públicas apuesta por la integración de sus alumnos en el mundo laboral, para ello establece su plan de estudios sobre dos puntales básicos: el inglés y las nuevas tecnologías. Además de contar con una asignatura de inglé... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
Ambas profesiones responden a una vocación basada en el compromiso social y en el interés por fomentar una sociedad más justa y fuerte. Logopedia Ciclos de conferencias integradas en el currículum impartidas por profesionales de la Logopedia sobre temas emergentes y de actualidad en el ejercicio pro... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
...la voz y las funciones orales no verbalees. Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
Salidas profesionales: Profesiones para las que capacita una vez obtenido el título: • Planificación estratégica y cuentas: Dirección y gestión de la comunicación publicitaria, Planificación estratégica y gestión de cuentas o servicio al cliente, Dirección y gestión de relaciones públicas • Creativi... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado en Bellas Artes te ofrece la posibilidad de formarte en la práctica y el pensamiento artístico, teniendo en cuenta la especificidad de las distintas disciplinas y la complejidad del arte contemporáneo. Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
...dos idiomas, tanto en las actividades verbalees más relevantes (redacción, corrección, edición, traducción, expresión oral, mediación cultural) como en la utilización de recursos (gestión de la terminología y de la documentación, informática aplicada, métodos de recogida y de tratamiento de datos... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
2.286 €
El Trabajo Social es una disciplina de la que se deriva a la actividad profesional del Trabajador Social y del Asistente Social, que es el que interviene y evalúa ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas derivadas de las relaciones humanas y el fortalecim... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación Primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Derecho tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para permitirles el pleno desarrollo de las múltiples funciones relacionadas con la interpretación y aplicación de las normas que integran el ordenamiento jurídico como ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...y transmitirlas, empleando el lenguaje verbal y escrito propio de la ciencia del Derecho. Los graduados en Derecho deberán adoptar una perspectiva crítica, para lo cual deben tener presente los antecedentes históricos del ordenamiento jurídico, el contexto social y político en el que se aplica a... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar
Tipo: GRADO Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento: INGENIERIA Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALESes y no-verbales. Integrarse y colaborar de forma... bien moral. Capacidad de comunicación verbal y escrita. Expresar con claridad... Entender y hacerse entender de manera verbal y escrita usando una... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
La disciplina sociosanitaria que evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa. El terapeuta ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar a la persona a... Facultad Padre Ossó
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Comunicacion verbal

Ver cursos
X