¡Últimos días! En este curso online se propone formar profesionales del ámbito del diseño, focalizados en la identidad visual, las marcas gráficas y el packaging. Partiendo en la definición de la estrategia de branding, y desde el análisis de los parámetros de calidad de una marca, en el curso se Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar
Este programa te permite tener conocimientos para la elaboración de todo tipo de diseños de elementos de mobiliario, así como la obtención de los recursos teóricos respecto a la posterior fabricación de los mismos. Partiendo de unos procedimientos teóricos, se trata de acercarte las técnicas, Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Posgrado
On-line
Consultar
¡Últimos días! Las marcas están por todas partes. En la actualidad, cada manifestación de una marca forma parte de un universo visual y sensorial que se ha potenciado con el desarrollo de los medios de comunicación digitales. En consecuencia, el rol del diseñador en el ámbito de la identidad visual Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Posgrado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Posgrados de Industria, energía e instalaciones online

Ver cursos
X