Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Descubre qué estudiar con la nueva versión de Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Este 2014, Educaweb presenta su nuevo portal, renovando la imagen y actualizando la estructura. Nuestro nuevo lema "Descubre qué estudiar" quiere evidenciar que en Educaweb se puede encontrar toda la oferta formativa y las herramientas y contenidos para ayudar al estudiante a elegir de forma intuitiva.

Educaweb tiene la voluntad de evolucionar y mejorar, por eso, la finalidad de este cambio es poner en valor el conocimiento y 15 años de experiencia orientadora, ayudando al usuario en su proceso de toma de decisiones, facilitando el acceso a las herramientas y funcionalidades.

A través de una página más clara, transparente y navegable queremos centrar el interés en el usuario, integrando de forma efectiva la formación y la orientación. Cada contenido tiene un objetivo concreto:
  • Descubre: El buscador de cursos con información agrupada por temas y especialidades, tipos de estudio, centros, provincia… ayudando al usuario a conocer toda la oferta formativa que existe.
  • Blog de actualidad: toda la actualidad educativa en un solo click (noticias, artículos, entrevistas…). No olvides subscribirte gratuitamente a nuestras publicaciones.
Nuestro proyecto no se limita a un rediseño, la propuesta cambiará y se adaptará a las necesidades de los usuarios. En breve podréis acceder a un espacio dirigido a profesionales de la educación y otro a centros. De momento, solo está activa la página de Educaweb.com.

¿Qué te parece la nueva página? Desde Educaweb trabajamos intensamente para que este proyecto sea un éxito, por eso, nos gustaría que nos enviaras tu opinión a redac@educaweb.com

A través de Facebook y Twitter o en los comentarios de esta noticia. ¡Esperamos tus comentarios!
Deja tu comentario