El Grado en Educación Social capacita para trabajar en entornos de intervención socioeducativa, desarrollo comunitario e inclusión social y cultural. CES DON BOSCO
Grado
Presencial
Consultar
...y Ergonomía y Psicosociología aplicada,, de acuerdo con el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. Se trata de una titulación de máster oficial, por lo que el alumnado egresado accede a un título adaptado al Espacio Europeo de Educ... ETS de Ingeniería de Minas (Oviedo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Estudiar un Grado Oficial Universitario en Criminología en Madrid te convertirá en un gran criminólogo y te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos, además de ofrecerte la posibilidad de adentrarte en la mente del criminal y conocer el porqué de las conductas desviadas, entre... ESERP Businesss & Law School (Madrid)
Grado
Presencial
6.220 €
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Curso de Monitor Deportivo y de Musculación, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos de Deportes y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. ÁgorAstur Formación
Curso
Semi-presencial
Consultar
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos propone unos objetivos que vienen determinados por las exigencias de capacitación profesional que la sociedad demanda de los futuros graduados, los cambios acaecidos en los últimos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestacione... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se orienta a crear un profesional de gran calidad experto en actividades físico-deportivas o motricidad humana. El fenómeno protagonista de esta titulación es la actividad física y el deporte, un objeto de estudio propio que los estudiantes d... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
El origen de la Educación Social en España se sitúa en los años setenta. Desde su creación la demanda de esta titulación no ha parado de crecer. Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma a profesionales que tengan los conocimientos necesarios para comprender la complejidad y el carácter dinámico e interrelacional del Trabajo y de los Recursos Humanos, atendiendo de forma íntegra a sus perspectivas jurídicas, organizativas, psicológicas, sociológicas, históricas y ec... Universidad de Granada (UGR)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión y Administración Pública te formará para que puedas gestionar, dirigir, administrar, organizar, asesorar y evaluar cualquier administración pública o empresa privada que trabaje para la Administración. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad musical que tiene como objetivo formar futuros profesionales profundizando en el estudio de la música a nivel humanístico. Adquirirás una sólida y versátil formación interdisciplinar, capacitá... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Educación Secundaria es habilitante para ejercer como profesor tiene la modalidad presencial, semipresencial y a distancia más completo está en la UCJC. Podrás realizar la especialización en profesorado de Educación Secundaria de: Ciencias Sociales, Lengua Castellana y Lit... Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El Máster Universitario en Trabajo Social en el Ámbito Sanitario constituye una formación integral en intervención social en el ámbito sanitario, con la que profundizarás tanto en técnicas de intervención como en habilidades de evaluación. El Trabajo Social Sanitario evalúa los factores biopsicosoci... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
...de las empresas, la economía aplicada o la psicología social. Estudiarás de manera teórica y práctica la vertiente sociolaboral con incidencia en los valores éticos y sociales de las relaciones humanas como eje transversal. Desarrollarás la capacidad de negociación, respeto y compromiso con los ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Políticas Sociales y Bienestar Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El grado en Educación Social persigue los siguientes objetivos: Comprender y analizar críticamente los factores contextuales, que limitan y favorecen la acción socioeducativa, así como la justicia, la igualdad y la libertad. Comprender y explicar los fundamentos históricos, sociológicos, psicológico... Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
...tareas de investigación científica y aplicada,, como el Trabajo Fin de Máster, tras el correspondiente trabajo de campo y documentación, aplicando los conocimientos y habilidades investigadoras adquiridos. Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La simultaneidad en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética tiene como objeto dotar a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional y dietético como as... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Sexología: Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico el alumno adquiera las competencias básicas para el ejercicio profesional en el ámbito de la sexología, tanto en educación sexual como en asesoramiento sexológico, consejo sexológico o en la llamada «terapia sexual y d... Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X