La Universitat Abat Oliba CEU es pionera en la metodología que permite combinar dos titulaciones y obtener en cinco años dos carreras universitarias. El grado en Ciencias Políticas se imparte en modalidad semipresencial, lo que facilita su compatibilización con los estudios del grado en Periodismo. ... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
12.771 €
Consigue tu Doble Grado online en Educación Infantil y Pedagogía en tan solo 5 años El Doble Grado en Maestro en Educación Infantil y Pedagogía de UNIR te ofrece una formación global e integradora del acto pedagógico con aplicación directa en la edad temprana correspondiente a la etapa de Educación ... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El nuevo doble Grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar
Este Curso de Programación para Humanistas tiene como objetivo conocer técnicas básicas para extraer información a partir de datos en formato de texto, así como familiarizarse con herramientas de Unix, expresiones regulares, programación en Python, paquetes e interfaces de programación de aplicacion... Cálamo&Cran (online)
Curso
On-line
300 €
Orientación Educativa 25 plazas Grado o Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía. Esta especialidad Castellana 40 plazas Licenciatura... Grado en Lengua Española y sus literaturas, Teoría de la literaturay literatura comparada, Filología Románica. Titulaciones... de especialización en L... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Título Superior de Arte Dramático con Especialidad en Escenografía Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla
Enseñanzas artísticas superiores
Presencial
Consultar
ASIGNATURA: PRÁCTICAS DE ESCENOGRAFÍA Materia: Prácticas de escenografía Práctica de la creación teatral DRAMÁTICA Materia: Dramaturgia... fundamentales de historia comparada y comprensiva de las artes del espectáculo: historia de la representación (incluida la audiovisual), del texto, de la teoría ... Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba
Enseñanzas artísticas superiores
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Literatura comparada

Ver cursos
X