El Máster Especialista en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Geografía e Historia le preparará para poder desenvolverse profesionalmente en el sector de la educación en el entorno de las ciencias sociales, adquiriendo las técnicas didácticas tanto de la geografía e historia como de la aplicaci... Euroinnova International Online Education
Máster
On-line
Consultar
Con este curso conseguirás aprobar las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía y formarás parte de uno de los cuerpos y fuerzas de seguridad más importantes para el Estado español. En esta oposición se convocan plazas cada año, por lo que las oportunidades para entrar al Cuerpo Nacional de Policía... Ucademy
Oposiciones
On-line
1.679 €
Grado en Traducción e interpretación Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acer... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Formar profesores, investigadores y profesionales especializados en la comprensión y el estudio de la realidad actual de América Latina, así como de sus relaciones con la Unión Europea, desde la perspectiva multidisciplinar de las Ciencias Sociales. Tiene una orientación doble (académico y profesion... Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El grado en Estudios Clásicos pone en contacto al estudiante con las manifestaciones lingüísticas, literarias y culturales de la Antigüedad greco-romana, el principal legado de una de las etapas más brillantes y fecundas de la historia de la Humanidad, así como con la influencia secular que esta cul... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Estudios de Inglés y Francés proporciona al estudiante una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas, así como amplios conocimientos en la lengua francesa y en su literatura y cultura. Los grados de estudios filológicos combinados son una oferta única en el Esta... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia del Arte proporciona al alumno una formación generalista al mismo tiempo que profunda y especializada de esta disciplina. Asimismo, se encuentra orientado a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional, y, por ello, también ofrece una amplia formación ... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Historia se prepara al estudiante para el ejercicio de la docencia y para las actividades de carácter profesional que requieran una formación general de Historia. Entendemos que la enseñanza de la Historia proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado para que el individu... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Enseñanza de ELE: Lengua, Cultura y Metodología Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La globalización ha supuesto un aumento de la comunicación multilingüe y ha surgido la necesidad de definir nuevas estrategias comunicativas que hagan posible la optimización de los esfuerzos en formación lingüística. Los progresos tecnológicos también exigen nuevos instrumentos multilingües que per... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Formación de profesionales capacitados para dar respuesta a las demandas sociales y del mercado laboral en relación con la docencia y la investigación científica en el ámbito de la Historia del Arte y con la conservación, difusión y gestión del patrimonio artístico. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de postgrado sobre la lengua nacional ocupan un lugar de privilegio en las universidades más prestigiosas de los distintos países europeos. Baste recordar la tradición de las principales universidades británicas en los postgrados de lengua inglesa y el ejemplo emulado por las francesas,... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en HISTORIA DE LA EUROPA CONTEMPORÁNEA: IDENTIDADES E INTEGRACIÓN aborda desde distintas perspectivas la historia contemporánea de Europa y de la integración europea. El plan de estudios, adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), combina mate... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Estudios Hispánicos protagoniza una larga andadura en la Universidad de Cádiz (UCA) desde que comenzara en el año 2006 como título propio y pasara, desde la implantación del Real Decreto 1396/2007, al año siguiente a ser enseñanza de carácter oficial. Los cursos que lo integran cuentan ... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Grado en Filología clásica Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Ofertar a los estudiantes una serie de herramientas de trabajo con la lengua inglesa que le serán de gran utilidad en el campo académico y profesional. Establecer relaciones entre conocimientos, competencias y destrezas lingüísticas y el desarrollo de competencias profesionales. Utilizar nuevas tecn... Facultad de Filosofía y Letras (UGR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X