El Ciclo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias a distancia, título oficial y reconocido por el Ministerio de Educación, es uno de los ciclos formativos con mejores salidas profesionales del mercado. Existe una gran demanda laboral de profesionales cualificados en este ámbito. Por eso queremos ofr... Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno
Ciclo formativo de grado medio
On-line
Consultar
Con este Grado de Psicología estudiarás la conducta y la mente humana. Aprenderás a comprenderlas, analizarlas, explicarlas y a intervenir sobre ellas con el propósito de mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de las personas. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto lleva más de 130 años formando juristas profesionales del Derecho, una ciencia con un objetivo universal: construir una sociedad más justa y ordenada. Este Grado de Derecho te permitirá entender la sociedad en la que vivimos. Durante los 4 cursos va... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster de Intervención sanitaria y psicológica en emergencias y catástrofes,es un Título Máster Propio de la Universidad Rey Juan Carlos impartido en colaboración con Vértice Business School está orientado a los profesionales sociosanitarios que necesiten o quieran adquirir los conocimientos, hab... Vértice Business School
Máster
On-line
3.450 €
El Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Intensivos te permitirá crecer como profesional de forma inmediata, gracias a su plan de estudios diseñado por expertos del sector, metodología con foco en la práctica y claustro integrado por destacados profesionales en activo. Obtendrás los conocim... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Especialízate para adaptar y mejorar los cuidados en urgencias y emergencias. Los servicios de urgencias y emergencias son entornos altamente demandantes que requieren profesionales especializados, capaces de realizar intervenciones críticas bajo presión y de forma expedita. Actualmente, los enferme... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Este Experto Universitario en Urgencias y Emergencias Medicoquirúrgicas, Traumatológicas y otros accidentes forma parte del Máster en Medicina de Urgencias y Emergencias de la SEMES y tiene como objetivo que el especialista se familiarice con los avances y temas controvertidos del día a día actualiz... Formación Virtual Panamericana
Posgrado
On-line
1.300 €
El titulado/a en técnico/a superior en Integración Social del Centre de Formació Professional Sant Llàtzer (CFPSLL) es un profesional que quiere diseñar, coordinar, implementar y evaluar acciones para fomentar la integración social, utilizando técnicas y estrategias específicas, así como defender la... Escola Universitària d’Infermeria i Teràpia Ocupacional de Terrassa (EUIT)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial | On-line
Consultar
...de nuestros días, sino que ayudarrá a conocer mejor y a reforzar los vínculos históricos, socioculturales, políticos y económicos con los países francófonos, especialmente con los más próximos al archipiélago canario. De este modo, se pretende capacitar al alumnado para un perfil profesional ampl... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El nuevo doble Grado abordará integradamente las cuestiones jurídicas y de la Unión Europea desde una perspectiva pluridisciplinar y lo hará además en su contexto internacional, incluyendo asimismo el estudio de las Relaciones Internacionales, que nos parece esencial para comprender los desafíos de ... Universidad CEU San Pablo (CEU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Ayuda humanitaria

Ver cursos
X