Curso de Teleformación en la Formación Profesional para el Empleo

Descripción

El Curso de Tutor Online es una acción formativa destinada a capacitarte como Teleformador de Certificados de Profesionalidad.
Te dará acceso al mundo de la formación online pudiendo desarrollas acciones formativas por ti mismo.

 

Temario

Temario:
  • Introducción
  • Tutorización de la Teleformación
  • Métodos y Técnicas de Tutorización
  • Plataformas Virtuales de Aprendizaje
  • Tecnología e innovaciones e-Learning

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar la formación habrás conocido las diferentes plataformas de formación online que existen en el mercado y podrás valorar aquellas que más te interesan para diseñar tus acciones formativas. Aprenderás la forma de tutorizar las acciones educativas que desarrolles, de forma que redirijas a tus alumnos para el mejor aprovechamiento de los cursos que tutorices. También serás capaz de generar espacios de comunicación con los alumnos y foros de debate entre todos los integrantes de un curso. Estos espacios son el mejor medio para fomentar la comunicación y crear espacios de mejora entre los alumnos. En definitiva, el curso de tutor online te capacita para planificar, desarrollar y tutorizar las acciones formativas destinadas a tus propios alumnos. Una oportunidad que no debes desechar.

Objetivos

En el Curso de Tutor Online aprenderás a poner en práctica actividades formativas en el entorno online o virtual. Hoy en día la formación online está tomando cada vez más protagonismo frente a la formación presencial por las evidentes ventajas que aporta. Con este curso serás capaz de programar, diseñar, tutorizar y evaluar las actividades de enseñanza para tus alumnos.
 
Curso de Teleformación en la Formación Profesional para el Empleo
Tu Formación Virtual
Campus y sedes: Tu Formación Virtual
Tu Formación Virtual
Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X